Ganadores del Buenos Aires Padel Master 2019

Ganadores BsAs Padel Master 2019

Como siempre, el torneo celebrado en Argentina trae una gran emoción, muchas novedades y varias sorpresas interesantes. En la edición de 2019, los jugadores han vuelto a batallar por llevársela victoria y el Buenos Aires Pádel Master no ha decepcionado a los espectadores que se han congregado en La Rural durante toda la semana.

En este torneo del World Padel Tour hemos podido ver una vez más a una de las figuras más importantes de este deporte a lo largo del tiempo como es Roberto Gattiker. Siendo uno de los jugadores más destacados también quiso tener su momento participando en la lucha por el título e incluso llegó a los octavos de final acompañado de Denis Perino.

Hay varias parejas que han destacado especialmente en el Buenos Aires Padel Master 2019. Una de ellas es la formada por Franco Stupaczuk y Matías Díaz que se plantaron en las semifinales tras vencer a grandes rivales como Germán Tamame y Chico Gomes en octavos (6/1 y 6/2) y los grandísimos Paquito Navarro y Juanito Lebrón en cuartos de final (6/1, 2/6 y 0/6).

Otra de ellas es que forman Juani Mieres y Ale Galán que llegaron hasta el último partido tras derrotar deshacerse de las parejas más fuertes. Acabaron con el sueño de Uri Botello y Javier Ruiz en cuartos (7/6, 4/6 y 3/6) e incluso derrotaron a los número 1 del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en las semifinales tras un partido muy igualado (6/4, 3/6 y 6/3).

Frente a ellos en la gran final del Buenos Aires Padel Master 2019 estuvo una pareja que acaba de anunciar su separación. Pablo Lima y Fernando Belasteguín no querían dejar escapar el trofeo y por eso hicieron todo lo posible para llegar al último partido derrotando a Federico Chingotto y Juan Tello en octavos (6/1 y 6/4), Miguel Lamperti y Lucho Capra en cuartos (4/6, 6/3 y 7/5) y los todoterreno de Stupaczuk y Díaz en semifinales.

La final argentina ha sido una final diferente, sin las parejas a las que nos habíamos acostumbrado a ver en los últimos partidos a lo largo del circuito profesional 2019. Y tuvo un sabor agridulce al no poder celebrarse por completo, una lesión de Fernando Belasteguín hizo que tuvieran que retirarse en el primer set. Lo cual dio como ganadores del Buenos Aires Pádel Master 2019 a Juani Mieres y Ale Galán.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here