Ganadores del Buenos Aires Padel Master 2021

ganadores uenos Aires Pádel Master 2021

El Buenos Aires Pádel Master 2021 siempre es una cita ineludible en el calendario oficial del World Padel Tour. El año pasado, la situación de la pandemia hizo que tuviéramos que renunciar a los viajes al extranjero, pero hemos vuelto a Argentina por todo lo alto. Y ya tenemos el nombre de los ganadores que se han alzado con el título en el penúltimo torneo del año antes del Master.

La sorpresa comenzó con la relevancia de algunas parejas inesperadas que llegaron muy alto en el torneo. Son por ejemplo las formadas por Álvaro Cepero y Rafa Méndez, Francisco Gil y Jesús Moya, o Lucas Campagnolo y Javi Garrido. Todos ellos han hecho un trabajo decente en tierras argentinas llegando hasta los octavos de final del Master.

Pero como viene siendo habitual el camino hacia la final tiene a dos binomios como los máximos protagonistas. Por un lado, hemos visto como Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia volvían a una final demostrando su buena sincronía como pareja tras el cambio realizado a mitad de temporada. Lo hicieron tras vencer a grandes rivales como Pablo Lima y Javi Ruiz en cuartos de final (4/6, 7/6 y 4/6) y a los números 1 del mundo, Ale Galán y Juan Lebrón en las semifinales (3/6 y 5/7).

Al otro lado de la pista, una de las duplas habituales en las últimas finales. Se trata de Paquito Navarro y Martín Di Nenno que han encadenado 7 finales consecutivas, dando buena muestra de que las cosas no son como empiezan, sino como acaban. Para llegar hasta ese lugar tuvieron que vencer a adversarios como Maxi Sánchez y Lucho Capra en cuartos de final (4/6 y 3/6) y también a Alex Ruiz y Franco Stupaczuk en semifinales (4/6 y 4/6.).

Volvían a verse las caras en una final las mismas parejas que se enfrentaban en la final del Areco Malmö Padel Open 2021 en la que Sanyo y Tapia resultaron vencedores. En esta ocasión La Rural se vistió de gala para dar a conocer a Paquito Navarro y Martín Di Nenno como los nuevos ganadores del Buenos Aires Pádel Master 2021 por un 6/4 y 6/2 en el marcador final. Se alzaron con su tercera victoria de la temporada en apenas una hora en una auténtica exhibición de pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here