Ganadores del Campeonato de España Sub-23

Ganadores del Campeonato de España Sub-23

El futuro del pádel español está más que asegurado. Mientras el circuito profesional World Padel Tour se ha tomado unas mini vacaciones antes de continuar en el mes de agosto, los jugadores y jugadores más jóvenes de nuestro país han seguido luchando en la pista de pádel. Lo han hecho en el Campeonato de España Sub-23 que el pasado fin de semana coronó a sus reyes y reinas en las categorías masculina y femenina.

Quizás os suenen los nombres que se han proclamado ganadores porque son unos habituales en la pista central del circuito profesional. Están muy acostumbrados a los partidos largos y duros y han sabido gestionar sus emociones para alzarse con la victoria. No tienen ni 23 años y ya han sabido destacar en todas las competiciones de pádel, lo que hace pensar que estamos ante los jugadores que heredaran el testigo de los más veteranos.

En la categoría masculina debemos felicitar a los jugadores Javier González Barahona y ‘Momo’ González que se alzado con el título en el Campeonato de España Sub-23. Lo hacían en una apasionante final que les enfrentó directamente contra Javier Garrido y Jorge Nieto. Un partido apasionante que acabó con un 7/5, 5/7 y 7/5 donde el triunfo podría haber caído en cualquiera de las dos direcciones.

Ganadoras del Campeonato de España Sub-23

Un total de 32 parejas se dieron cita para pelear por el triunfo que solo tiene dos nombres propios. Javier González Barahona y ‘Momo’ González se hicieron con el título acabando con grandes rivales muy conocidos por todos los aficionados al pádel y que vemos a menudo en el circuito profesional como Javi Rico, Javier Martínez, Mario del Castillo, Lucas Bergamini, Arturo Coello, Martín Di Nenno o Íker del Valle.

En cuanto a la categoría femenina, las jugadoras que consiguieron llevarse la victoria fueron Bea González y Delfina Brea que se enfrentaron cara a cara a Paula Josemaría y Araceli Martínez en una final que acabó con un 7/6 y 6/4 en el marcador. Fueron 15 las parejas inscritas en el campeonato con nombres propios como Beatriz Caldera, Carmen Goenaga, Esther Carnicero, Melania Merino, Carla Pozuelo, Lorena Rufo, Ariadna Cañellas o Cristina Carrascosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here