Ganadores del Campeonato de España de Pádel 2019

Ganadores del Campeonato de España de Pádel 2019

Justo después del último torneo internacional del World Padel Tour, llegaba el momento de descubrir quiénes son los campeones de España. Entre los días 2 y 8 de diciembre se ha disputado el XXXV Campeonato de España de Pádel en el Club de Ocio Nudos. Los jugadores y jugadoras han pasado días de mejor pádel y ya tenemos a los ganadores absolutos de nuestro país.

Una de las primeras sorpresas que nos llevamos en la categoría masculina del torneo, fue la caída de los grandes favoritos para levantar el título. Ale Galán y Juanito Lebrón partían como los cabeza de serie número 1 pero no pudieron acceder ni siquiera al último partido. Cayeron en cuartos de final contra todo pronóstico contra unos increíbles Salva Oria y Álex Arroyo.

No solo eso, siguieron avanzando y peleando hasta colarse en la final del Campeonato de España de Pádel 2019. Frente a ellos tenía a una de las parejas más sólidas de la presente temporada que ha dejado buen sabor de boca en cada uno de los torneos del World Padel Tour. Se trata de Javi Rico y Coki Nieto que rompieron su sueño al coronarse como los campeones por un 6/1 y 6/2 en el marcador.

Ganadoras del Campeonato de España de Pádel 2019

En cuanto a la categoría femenina, la lucha por el título este año se ha disputado en algunas de las jugadoras conocidas del circuito profesional. Pese a no haber sido el mejor año para la pareja compuesta por Lucia Sainz y Gemma Triay, lo cierto es que han desarrollado un campeonato increíble llegando casi sin problemas hasta el último partido.

Frente a ellas, estuvo la pareja compuesta por Majo Sánchez Alayeto y Paula Josemaria Martín. Mapi Sánchez Alayeto decidió no participar para preparar y ajustar su hombro para llegar al 100% al Master Final 2019. Ello ha dado buen resultado ya que ambas jugadoras se han convertido en las ganadoras de España por un doble 6/4 en el marcador final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here