Ganadores del Campeonato de España de Pádel 2021

Ganadores Cto España Padel 2021

El Campeonato de España de Pádel 2021 no se olvidará nunca. Para bien o para mal ha estado en boca de todos y ha colapsado las páginas de periódicos, entradillas, programas de radio y portales deportivos. La renuncia de las jugadoras femeninas de lo alto del ranking y mitad de la tabla a participar en el campeonato después de conocerse los incentivos que la organización quería dar a los jugadores masculinos, ha hecho que sea el foco de todas las miradas.

Aunque no hay que olvidar que la Federación Española de Pádel no ha tenido que ver nada con esta situación, provocada por la organización del evento; lo cierto es que el pádel se ha visto perjudicado por la manera de hacer las cosas. Sin embargo y centrándonos en el pádel, la categoría femenina ha tenido a unas vencedoras nuevas dado que la mayoría de las jugadoras no han participado en la competición.

Se trata de las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez, unas jóvenes jugadoras de 17 años que han sabido aprovechar la “baja” de sus rivales para alzarse con el título de campeonas de España. Protagonizaron una espectacular remontada en el partido final en el que se enfrentaron a las gallegas Andrea Colinas y Laia Álvarez. Las mellizas no dieron nada por perdido y acabaron dándole la vuelta a la final que ha hecho que se lleven a casa el ansiado título.

Ganadoras Cto España Padel 2021

La categoría masculina del Campeonato de España de Pádel 2021 tuvo un sabor muy diferente a la categoría femenina donde si se respiraba el verdadero pádel. Sin bajas y con muchas parejas de chicos fuertes en lo alto del ranking luchando por el título, el camino hacia la final fue un disfrute para los espectadores del Wizink Center.

Eran los claros favoritos para el título y en la pista no decepcionaron. Javi Garrido y Martín Di Nenno tenían a su favor su experiencia en el circuito profesional, su valía y su indudable talento que ha hecho que se impongan como campeones de España. Lo hicieron en una final en la que Javi Ruiz y Pablo Lijó no pudieron hacer nada contra ellos, pese a haber firmado una brillante actuación durante todo el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here