Ganadores del Cascais Pádel Master 2021

Ganadores Cascais Master 2021

El primer Master internacional de la temporada ha llegado a su fin. Los mejores jugadores y jugadores se han desplazado hasta Portugal para disputar uno de los torneos más emocionantes del año. El Cascais Pádel Master 2021 ya tiene a sus reyes y reinas del pádel, ¿lo comentamos?

Categoría masculina del Cascais Master 2021

Una de las sorpresas que nos llevamos en la categoría masculina fue la derrotada de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en su primer partido del cuadro final. Sus verdugos fueron Tito Allemandi y Coki Nieto que veían eufóricos tras ganar el último torneo Challenger celebrado en Calanda y siguieron con su buena racha hasta los cuartos de final.

Pero el camino hacia la final tiene unicamente a dos parejas. Por un lado, Juan Tello y Fede Chingotto que volvieron a hacer un torneo impecable. Vencieron por el camino a rivales como Arturo Coello y Javi Ruiz en cuartos de final (6/4 y 6/4) y a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en semifinales (6/3 y 7/5).

Al otro lado de la pista, se encontraron de frente con los número 1 del mundo. Ale Galán y Juan Lebrón accedieron al último partido tras derrotar a Momo González y Javi Rico en cuartos de final (6/3 y 6/4) y Maxi Sánchez y Lucho Capra en semifinales (6/4 y 6/1). No lo tuvieron nada fácil para hacerse con el título pero tras un intenso partido a tres sets (4/6, 7/5 y 6/3) se hicieron con la victoria y su cuarto trofeo de la temporada 2021.

Ganadoras Cascais Master 2021

Categoría femenina del Cascais Master 2021

En la categoría femenina del Cascais Pádel Master 2021 nos hemos dejado sorprender por el bueno juego de algunas parejas. Tamara Icardo y Delfina Brea han vuelto a demostrar su química sobre la pista colándose hasta las semifinales del torneo; todo lo contrario que Alejandra Salazar y Gemma Triay que cayeron de manera prematura en los cuartos de final.

El camino hacia la final tuvo a una pareja que ha pasado muy desaperciba durante toda la temporada 2021. Martita Ortega y Marta Marrero han sido hormiguitas trabajadoras que han querido ir despacio para hacer las cosas correctamente. Las hemos vuelto a ver una final después de vencer a Salazar y Triay en cuartos (6/7 y 4/6) y a Brea e Icardo en las semifinales (6/3 y 6/3).

Sin embargo, se toparon en el último partido con la dinamita de Ari Sánchez y Paula Josemaría que están haciendo una temporada espectacular. No solo vencieron a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias en cuartos de final (7/5, 3/6 y 1/6) y a Lucía Sainz y Bea Gónzalez en semifinales (2/6 y 1/6); también se hicieron con su cuarto título del año (3/6 y 4/6), colocándose además como números 1 en el ranking World Padel Tour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here