Ganadores del Cervezas Victoria Córdoba Open 2019

Ganadores Córdoba Open 2019

El Córdoba Open 2019 nos ha deparado muchas sorpresas, novedades y grandes triunfadores. En la categoría masculina unos ganadores poco habituales en el antepenúltimo torneo del año; y en la categoría femenina unas vencedoras que confirmaron su estrellato en el ultimo torneo del World Padel Tour antes del Master que se celebrará en diciembre. ¿Repasamos lo que ha pasado?

Categoría masculina del Córdoba Open 2019

A destacar la buena actuación y sincronía de los jugadores Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi durante todo el torneo (y la temporada). La pareja consiguió llegar hasta las semifinales del Córdoba Open 2019 llevando por medio a los número 1 del mundo, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez a los que vencieron en cuartos de final por un cómodo 6/4 y 6/2.

En gran torneo protagonizado por Juanito Lebrón y Paquito Navarro que llegaron hasta la final por méritos propios. Eliminaron Federico Chingotto y Juan Tello en cuartos de final (6/3 y 6/2) y a Agustín Tapia y Fernando Belasteguín en las semifinales (6/2 y 6/4). Frente a ellos se encontraron una pareja que ha tenido que luchar contra muchos contratiempos.

Los jugadores de StarVie, Franco Stupaczuk y Matías Díaz consiguieron su pase al último partido tras vencer a muchas de las parejas favoritas: Jorge Nieto y Javier Rico en dieciseisavos (6/2, 1/6 y 2/6), Javi Garrido y Martín Di Nenno en octavos (6/4, 2/6 y 5/7), Pablo Lima y Ale Galán en cuartos (3/6, 6/3 y 6/3) y Silingo y Allemandi en semifinales. Era su torneo y así lo demostraron en la final al llevarse la victoria por un espectacular 3/6 y 3/6 en el marcador. Un triunfo que recompensa todo un año de sacrifico.

Ganadoras Córdoba Open 2019

Categoría femenina del Córdoba Open 2019

En la categoría femenina del Córdoba Open 2019, las chicas se enfrentaban a su último torneo oficial antes del Master Final. Buenos intentos de duplas que se vuelven cada vez más interesantes, como las formadas por Vero Virseda – Mari Carmen Villalba o Bea Gonzalez – Delfina Brea que volvieron a alcanzar los cuartos de final.

La pareja compuesta por Patty Llaguno y Eli Amatriain han dado una sensación de buena clase y juego técnico espectacular al llegar al último partido venciendo por el camino a: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en cuartos (6/7 y 4/6) o las gemelas Sánchez Alayeto en semifinales (6/3 y 6/4).

Frente a ellas tuvieron a las todoterreno Marta Marrero y Martita Ortega que confirmaron una vez más porque se encuentran en el número 1 del ranking. Se deshicieron de Lucía Sainz y Gemma Triay en cuartos (6/7 y 2/6), de Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría Martín en semifinales (5/7 y 2/6) y acabaron el marcador en la final con un cómodo 2/6 y 0/6 a su favor. ¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here