Ganadores del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021

Ganadores del Córdoba Open 2021

El nuevo torneo del World Padel Tour 2021 suponía el estreno de nuevas e interesantes parejas tanto en la categoría masculina como la femenina. Después de una semana de infarto, por fin podemos conocer los ganadores y ganadoras que se han alzado con el título en el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021. ¿Lo analizamos?

Categoría masculina del Córdoba Open 2021

El camino hacía el último partido del torneo tendría a diferentes protagonistas a los que nos tienen acostumbrados. Por una parte, Franco Stupaczuk y Alex Ruiz, una pareja que ha hecho una temporada 2021 envidiable. Y siempre siendo parte destacada en los últimos encuentros de todos los torneos del año.

Ellos han sido los encargados de acaba con el sueño de Federico Chingotto y Juan Tello en los cuartos de final (4/6, 6/3 y 6/2) y también dar boleto a los números 1 del mundo en las semifinales (4/6 y 2/6). Juan Lebrón y Ale Galán no han logrado superar esa barrera y cayeron antes de tiempo y posibilidades de llevarse el título.

Al otro lado de la pista, otra de las parejas más destacadas de la presente temporada. Paquito Navarro y Martín Di Nenno derrotaron a Pablo Lima y Javi Ruiz en cuartos de final (3/6 y 6/7), más tarde a Arturo Coello y Fernando Belasteguín en semifinales (6/7 y 6/7) y no perdonaron en una final ajustada que acabó con un doble 3/6 a su favor. Eso se traduce en la quinta final consecutiva para la pareja, el segundo título del año y comenzar a amenazar el trono de los números 1.

Ganadoras del Córdoba Open 2021

Categoría femenina del Córdoba Open 2021

La categoría femenina del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 ha supuesto también el estreno de nuevos binomios, que se han estrenado con mayor o menor éxito. Ya que en los últimos partidos solo hemos podido ver a las principales cabezas de serie del torneo y las favoritas para ganar el título.

Por un lado, las jugadoras Ari Sánchez y Paula Josemaría han vuelto por todo lo alto a la competición. Lo hicieron eliminando a Alix Collombon y Jessica Castelló, que se habían proclamado ganadoras del último Challenger, en los cuartos de final (7/5, 2/6 y 1/6) y a Marta Marrero y Lucía Sainz en las semifinales (4/6 y 4/6). Lo que les permitió acceder otra vez al último a partido del torneo.

Frente a ellas se encontraban ni más ni menos que las números 1 del mundo, Alejandra Salazar y Gemma Triay. La pareja acabo con el sueño de Delfina Brea y Tamara Icardo en cuartos de final (6/4, 2/6 y 7/6) y de Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias en semifinales (6/1 y 6/4). No perdonaron en la final tras un partido apasionante con un 6/7, 6/4 y 6/4 a su favor, el quinto título consecutivo y el octavo de la temporada que les asegura el número 1 de forma matemática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here