Ganadores del Cervezas Victoria Málaga Open 2021

Ganadores Málaga Open 2021

Málaga se vistió de gala para dar a conocer a sus ganadores y ganadoras tras una apasionante semana de partidos con grandes novedades. Hemos visto muchos cambios, el estreno de nuevas parejas y otras que han dado destacado especialmente durante el Cervezas Victoria Málaga Open 2021. ¿Lo analizamos?

Categoría masculina del Málaga Open 2021

Sin duda uno de los nombres propios que han resonado en Málaga, han sido los de la nueva pareja compuesta por Arturo Coello y Javi Ruiz. La razón es que consiguieron derrotar a los números 1 del mundo en su primer partido de octavos de final (5/7, 6/2 y 2/6) y después hicieron lo mismo con Franco Stupaczuk y Alex Ruiz en cuartos (1/6, 6/2 y 6/4). Una pena que la lesión de Javi Ruiz les haya impedido disputar su partido de semifinales.

De todos modos, el camino hacia el último partido ha tenido a dos parejas protagonistas. Por un lado, Paquito Navarro y Martín Di Nenno que volvían a colarse en una final. Lo hicieron con una gran participación en el torneo tras derrotar a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en cuartos (6/3, 3/6 y 6/2) y a Fede Chingotto y Juan Tello en las semifinales (4/6 y 3/6).

En el otro lado de la pista, tuvieron que enfrentarse con unos viejos conocidos, Pablo Lima y Agustín Tapia. Accedieron hasta ese último partido tras vencer a Tito Allemandi y Jorge Nieto en cuartos (2/6 y 2/6) y acceder directamente por la baja de Javi Ruiz. Y no desaprovecharon la oportunidad de alzarse con la segunda victoria consecutiva con un nuevo título del circuito profesional tras ganar por 6/2 y 7/6 en el marcador final.

Ganadoras Málaga Open 2021

Categoría femenina del Málaga Open 2021

En la categoría femenina del Cervezas Victoria Málaga Open 2021 ha habido menos sorpresas, puesto que las favoritas se estrenaron con éxito para seguir adelante en su conquista de nuevos títulos. También pudimos ver el regreso de Mapi Sanchez Alayeto a la competición gran éxito llegando hasta las semifinales del torneo.

En el trayecto hacia el ultimo partido, por un lado, tuvimos como protagonistas a Delfi Brea y Tamara Icardo que volvían a demostrado su buena sincronía sobre la pista. Vencieron a Lucía Sainz y Bea González en los cuartos de final (3/6, 6/3 y 4/6) e hicieron lo mismo con Ari Sánchez y Paula Josemaría en las semifinales (6/3 y 6/4).

En el lado contrario se encontraron con Gemma Triay y Alejandra Salazar que están llamadas a liderar la clasificación mundial. De nuevo volvieron a brillar con luz propia al ganar a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias en cuartos (6/1, 4/6 y 6/0) y también a las gemelas Atomikas en semifinales tras un increíble partido (4/6, 6/3 y 6/4). No dejaron escapar el título de campeonas que se convierte en su tercero de la temporada al derrotar a sus rivales por 7/5 y 6/2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here