Ganadores del Cervezas Victoria Marbella Master 2019

Ganadores del Cervezas Victoria Marbella Master 2019

Tanto tiempo esperando y el primer torneo de la temporada 2019 del World Padel Tour ha llegado a su fin. En el camino ha habido pádel, mucho juego en la pista, alguna que otra sorpresa, más de una baja por lesión y el espectáculo que nos merecíamos. La categoría masculina y femenina han estado a la altura de todo lo que ha pasado en el Cervezas Victoria Marbella Master 2019.

Categoría masculina del Marbella Master 2019

En la categoría masculina, hemos tenido grandes momentos y más de una sorpresa que merece la pena resaltar. La primera fue la caída prematura de Matías Díaz y Franco Stupaczuk en su primer partido de dieciseisavos de final. Algo que contrastaba con sus adversarios, Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo que firmaron un torneo muy prometedor llegando hasta los cuartos de final.

Las nuevas parejas formadas entre los chicos también han dado buenos resultados en su mayoría. Juani Mieres y Ale Galán llegaban hasta las semifinales, Miguel Lamperti y Lucho Capra lucharon hasta los cuartos, y Juan Martin Díaz y Agustín Tapia tuvieron que conformarse con los octavos de final. Fueron vencidos por los ex número 1 del mundo, Pablo Lima y Fernando Belasteguín demostraron su sintonía como pareja pero fueron derrotados en semifinales.

La final estaba escrita para cuatro nombres propios. Los andaluces Paquito Navarro y Juanito Lebrón hicieron un torneo formidable eliminando por el camino a algunos de los rivales más fuertes. Sin embargo los número 1 del mundo demostraron porque están en lo alto del ranking, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se llevaron a casa el trofeo de campeones por un 1/6 y 6/7.

Ganadoras del Cervezas Victoria Marbella Master 2019

Categoría femenina del Marbella Master 2019

El baile de parejas en la categoría femenina auguraba un primer torneo cargados de incertidumbre. A destacar especialmente la sincronía demostrada por una pareja que no veíamos en la lista de favoritas y ha sorprendido a todos. Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría Martín demostraron su valía colándose hasta las semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master 2019.

La nueva pareja formada por Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea (mientras dura la baja de su hermana) también dio grandes dosis de acción y destellos de grandeza llegando hasta las semifinales. En cuartos cayeron otras parejas como las formadas por Carolina Navarro y Ceci Reiter, Patty Llaguno y Eli Amatriain o Cata Tenorio y Bea González.

El último partido enfrentó a dos parejas que prometían mucho en cuanto supimos de su cambio de compañera. La doble A y la doble M se enfrentaban cara a cara con rivales que hasta hacía poco habían jugado a su lado. Alejandra Salazar y Ariana Sanchez por un lado y Marta Marrero y Martita Ortega por otros, estaban destinadas a enfrentarse tarde o temprano. Ha sido antes de lo esperado y esta vez la balanza se ha decantado por la doble M que ha vencido a sus adversarias por un 6/4, 1/6 y 4/6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here