Ganadores del Cervezas Victoria Marbella Master 2020

Ganadores Marbella Master 2020

El primer torneo de la temporada World Padel Tour 2020 ha concluido con muchas sorpresas, la prueba de fuego para las nuevas parejas y dos duplas ganadoras en ambas categorías. Es el momento de hacer un resumen de todo lo que ha pasado en el Cervezas Victoria Marbella Master 2020, la primera parada del circuito profesional este año.

Categoría masculina Marbella Master 2020

Entre los chicos hay que destacar algunas actuaciones que han sorprendido durante el primer torneo del año. Son por ejemplo Gonzalo Rubio junto a Aday Santana, Christian Fuster y Denis Tomas Merino y, sobre todo, Sergio Alba y Francisco Gil que han conseguir llegar hasta los octavos de final, algunos incluso partiendo desde la fase previa.

También pudimos ver a Maxi Gabriel y Antonio Fernández Cano en los cuartos de final, o la pareja compuesta por Momo González y Tito Allemandi que realizaron un estupendo trabajo hasta esa misma fase. El problema fue toparse con las parejas que eran favoritas para el titulo y que terminaron llegando hasta el último partido.

Por un lado Ale Galán y Juan Lebrón que consiguieron batir a rivales como: Ramiro Moyano y Lucho Capra en dieciseisavos (7/6 y 6/2), Jorge Nieto y Javier Rico en octavos (7/5 y 6/1), Javi Ruiz y Uri Botello en cuartos (6/2 y 6/2) y con unos increíbles Franco Stupaczuk y Sanyo Gutierrez en semifinales (7/6, 3/6 y 7/6)

Por otro lado, la pareja más fuerte la formaron Paquito Navarro y Pablo Lima que no estaban dispuestos a dejar escapar el primer título. Después de vencer a Maxi Sánchez y Matías Díaz en su segunda oportunidad como pareja (en las semifinales) se metieron de lleno en el último partido. El enfrentamiento por el número 1 se saldó del lado de Navarro y Lima que vencieron a Lebrón y Galán por un 7/6, 2/6 y 6/3 en el marcador final.

Ganadoras Marbella Master 2020

Categoría femenina Marbella Master 2020

En la categoría femenina del Cervezas Victoria Marbella Master 2020, ha habido varias parejas que han rendido de manera increíble en este primer torneo. Era una prueba de fuego para las nuevas duplas como la formada por Martita Ortega y Bea González. Hicieron un buen trabajo eliminando incluso a las gemelas Sánchez Alayeto en cuartos de final (2/6 y 4/6) pero se quedaron a las puertas del último partido.

Gran rendimiento el de la nueva dupla compuesta por Aranzazu Osoro Ulrich y Teresa Navarro que alcanzó los cuartos, o de Lucía Sainz y Gemma Triay que llegaron hasta semifinales. Pero no pudieron hacer nada contra Paula Josemaría Martín y Marta Marrero que las derrotaron antes de alcanzar el último partido y meterse en la final.

La pareja estable compuesta por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez siguieron demostrando su estabilidad en la pista como en la temporada 2019. Llegaron a la final pero se les escapó el titulo entre las manos en un apasionante partido final contra Martín y Marrero que acabaron con su sueño por un 6/7, 6/4 y 2/6 en el marcador final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here