Ganadores del Cervezas Victoria Marbella Master 2021

Ganadores Marbella Master 2021

Nuevo torneo, nuevas sorpresas y nuevos ganadores. El Cervezas Victoria Marbella Master 2021 ha concluido tras una semana increíble de buen juego donde los jugadores y jugadoras han brillado con luz propia. ¿Lo analizamos?

Categoría masculina del Marbella Master 2021

El torneo de Marbella no ha estado exento de diferentes sorpresas, como nos tienen acostumbrados en las últimas paradas del World Padel Tour. Vimos la unión deportiva temporal de Sanyo Gutiérrez con su sobrino Cristian Gutiérrez (tras la baja de Bela) llegando hasta los octavos y enfrentándose a otro sobrino, Agustín Gutiérrez con su compañero Javier Vázquez. Un momento en la pista muy familiar.

Pero algunas sorpresas no fueron tan buenas como pensábamos, ya que tuvimos que sufrir la baja por lesión de dos grandes deportistas como Ramiro Moyano y Uri Botello que tuvieron que retirarse antes de lo que hubieran esperado.

El camino hacia el último partido tuvo a unos nuevos contrincantes que llegaban por primera vez a una final en lo que llevamos de temporada. Se trataba de Pablo Lima y Agustín Tapia que vencieron a los todoterreno Alex Ruiz y Franco Stupaczuk en cuartos de final (5/7 y 5/7) y pasaron directamente a la final tras la baja por lesión de la pareja compuesta por Uri Botello y Javi Ruiz donde debían enfrentarse en semifinales.

Frente a ellos estaban los números 1 del mundo, Ale Galán y Juan Lebrón, los que no fallan nunca y que vienen demostrando su buena sintonía en lo que llevamos de temporada. Primero acabaron con el sueño de Javier Martínez y Agustín Gutiérrez en cuartos (6/2 y 6/2), más tarde lo hicieron en semifinales contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno (7/5 y 6/4) y no dejaron escapar el título en la final (7/6 y 6/2), el tercero que se llevan esta temporada 2021.

Ganadoras Marbella Master 2021

Categoría femenina del Marbella Master 2021

Respecto a la categoría femenina del Cervezas Victoria Marbella Master 2021, las sorpresas no han dejado de sucederse. Una de las parejas que ha demostrado estar en plena forma durante lo que vamos de año es la compuesta por Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, manteniendo una complicidad y buen juego en cada uno de los torneos. Esta vez han llegado hasta las semifinales y no sería de extrañar que pronto se colarán en el último partido o se lleven un título.

El camino hacía la final tenía el nombre propio de dos parejas. La primera una de las habituales en los últimos torneos donde han estado en la mayoría de las finales. Se trata de Virginia Riera y Patty Llaguno que consiguieron vencer a rivales tan fuertes como Lucia Sainz y Bea Gonzalez en cuartos (4/6, 6/4 y 7/6) y Osoro-Iglesias en las semifinales (3/6 y 1/6).

Al otro de la pista, también se encontraba una pareja que levantó el primer título del año. Habían estado en tres finales y quería volver a jugársela en el último partido. La pareja compuesta por la dinamita de Ari Sánchez y Paula Josemaría vencieron a las gemelas Sánchez Alayeto en cuartos con remontada incluida (7/6, 1/6 y 3/6) y a Gemma Triay y Alejandra Salazar en semifinales (1/6, 7/5 y 2/6). No dejaron escapar el título de Marbella y se hicieron con el trofeo en un gran partido con 6/2 y 6/3 en el marcador final.

Compartir
Artículo anteriorPalas Edition Liquid 2021 de Vibor-A
Artículo siguienteTito Allemandi y Pablo Lijó se separan
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here