Ganadores del Cupra Vigo Open 2021

Ganadores del Cupra Vigo Open 2021El Cupra Vigo Open 2021 ha llegado a su fin. El público pudo vibrar con el juego masculino y femenino que se vio reunido para celebrar el tercer torneo del calendario oficial World Padel Tour. Como siempre, muchas sorpresas en ambas categorías para recibir a los nuevos campeones.

Categoría masculina del Vigo Open 2021

Entre los chicos ha resonado con fuerza el nombre de una pareja a lo largo del torneo. Se trata de la dupla compuesta por Francisco Javier Leal Pérez y Miguel Semmler, que partiendo desde la fase preprevia se colaron en los cuartos de final. Derrotando por el camino a parejas como Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz en dieciseisavos y a Javier González Barahona y Martín Sánchez Piñeiro en octavos.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno fueron los encargados de acabar con el sueño de Pérez-Semmler en el Cupra Vigo Open 2021 en los cuartos de final (2/6 y 2/6). Por fin volvimos a ver a la pareja en sintonía, lo cual les ayudó a acceder hasta el último partido del torneo acabando en semifinales con los número 1 del mundo, Ale Galán y Juan Lebrón (6/2, 3/6 y 4/6) tras una espectacular remontada.

Al otro lado de la pista se encontraban Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez que no era la primera vez que accedían hasta el último encuentro. Lo hicieron gracias a su buen juego venciendo a rivales como Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo en octavos (5/7 y 5/7), Maxi Sánchez y Lucho Capra en cuartos (6/3, 3/6 y 2/6) y Pablo Lima y Agustín Tapia en las semifinales (6/4, 4/6 y 2/6). Pero nada ni nadie les impidió alzarse con la victoria en la final por un 6/4, 4/6 y 2/6 en el marcador para llevarse a casa su segundo título de la temporada.

Ganadoras del Cupra Vigo Open 2021Categoría femenina del Vigo Open 2021

En la categoría femenina del Cupra Vigo Open 2021 también pudimos ver grandes sorpresas. Marta Marrero y Martita Ortega siguen sin crecer y llegar a los últimos partidos, cayeron en cuartos como las gemelas Sánchez Alayeto. Peor lo tienen Carolina Navarro y Ceci Reiter que no han pasado de la primera ronda del cuadro final al ser eliminadas en dieciseisavos de final por Jessica Castelló y Alix Collombon.

El camino hacia la final tenia a dos parejas distinguidas. Por un lado, las habituales Gemma Triay y Alejandra Salazar que han sabido encajar muy bien como pareja y son firmes candidatas al número 1. Lo hicieron al eliminar a las gemelas Atomikas en cuartos (6/4, 5/7 y 6/3) y también a Delfina Brea y Tamara Icardo (6/1 y 6/0) en semifinales, una de las parejas que más está sorprendido en los últimos torneos.

Y, por otro lado, se encontraron con las todoterreno Virginia Riera y Patty Llaguno que llegaron para sorprender a todos. Consiguieron vencer a Lucia Sainz y Bea González en cuartos (4/6 y 0/6) y a Aranzazu Oroso y Victoria Iglesias que volvieron a colarse en una semifinal (6/1 y 6/3). El título no se les escapo en un apasionante partido que dejó el marcado en un 6/2, 3/6 y 5/7 a su favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here