Ganadores de Fabrice Pastor Cup 2018 en Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil

Campeones Fabrice Pastor Cup 2018  Brasil

El circuito Fabrice Pastor Cup sigue ganando adeptos y seguidores al otro lado del charco. El torneo cada vez más importante en Latinoamérica ha concluído su andadura a lo largo del mes de febrero después de disputar cuatro grandes pruebas en cuatro países distintos: Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil que han contado con exhibiciones por parte de los jugadores del World Padel Tour.

Paraguay fue el primer país en dar el pistoletazo de salida, lo hizo exactamente del 7 al 11 de febrero en el Rakiura Resorts de Asunción. Los favoritos a ganar la prueba no decepcionaron y se llevaron el triunfo. Samuel Mitos y Adrian Pérez levantaron la copa de campeones frente a Adrián Codina y Martín Rocha por un aplastante doble 6/1.

La siguiente parada del circuito Fabrice Pastor Cup 2018 fue Argentina, cuna de grandes jugadores de pádel. Lo hizo exactamente del 13 al 18 de febrero en el Club Los Naranjos en Mar de Plata. Allí Cristian Ozan y Leonal Aguirre no dieron oportunidad a sus rivales y vencieron a Roby Gattiker y Denis Perino por un doble 6/3.

Campeones Fabrice Pastor Cup 2018  argentina

Los siguientes encuentros se producirían de manera simultánea, Brasil y Uruguay tenían las mismas fechas para vivir la aventura del pádel, lo hicieron del 19 al 25 de febrero. Las pruebas de Uruguay se celebraron en el club La Rinconada de Solymar que dio por vencedores a Federico Chiostri y Gonzalo Salías frente a unos fuertes Maxi Cejas y Facundo Domínguez que no se dejaron doblegar pero acabaron perdiendo por 7/6 y 6/3.

Al mismo tiempo en Brasil, en el club Padel Pro de la ciudad de Bento Gonçalves otros jugadores seguían la misma estela de sus compañeros terminando con la edición 2018 de este circuito. Los conocidos Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo se hicieron con la victoria tras vencer a los número 1 del ranking brasileño Julio Julianoti y Stefano Flores en un ajustado 7/6 y 6/4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 16 =