Ganadores del A Coruña Open 2017

Ganadores del A Coruña Open 2017

Después de cruzar el charco y llegar hasta Miami, el World Padel Tour regresaba a España para seguir con su calendario fijado. La siguiente parada del circuito profesional tenía un nombre propio: A Coruña y las expectativas que teníamos en los jugadores se han visto satisfechas gracias al bueno juego demostrado en todos los partidos.

Como viene siendo habitual la final del A Coruña Open 2017 tenía cuatro nombres propios; las dos primeras parejas del ranking volvían a enfrentarse como en anteriores finales y lo hacían tras vencer a sus rivales con relativa “facilidad” en los partidos previos. En semifinales Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ganaron a Maxi Sánchez y Matías Díaz por un doble 6/2 y lo mismo ocurrió con los número 1 que vencieron a Miguel Lamperti y Ramiro Moyano por doble 1/6.

Después de dejar escapar dos victorias en el último partido del Santander Open y el Miami Padel Master, Fernando Belasteguín y Pablo Lima no estaban dispuestos a hacer lo mismo en A Coruña. La revancha contra Navarro y Gutiérrez se tradujo en el marcado con un 5/7 y 3/6 a favor de los número 1 del mundo que volvieron a demostrar por qué están en lo alto de la lista.

Ganadoras del A Coruña Open 2017

En cuanto a la categoría femenina, las gemelas Sánchez Alayeto brillaron como no habían hecho en la temporada. No dieron tregua a sus rivales, vencieron a las ganadoras del Santander Open, Ariana Sánchez y Martita Ortega por 6/3 y 7/6 en cuartos y se deshicieron por un doble 6/0 frente a unas flojas Eli Amatrain y Patty Llaguno en la semifinal. Por otro lado, los cuartos se mostraron difíciles para Alejandra Salazar y Marta Marrero con un partido a tres sets frente a unas fuertes Alba Galán y Mari Carmen Villalba (6/3,  3/6 y 6/7) pero las semifinales resultaron bastante simples contra Cata Tenorio y Victoria Iglesias y un marcador final de 0/6 y 1/6.

La final enfrentaba también a las dos mejores parejas del World Padel Tour femenino, equilibrando esta vez la balanza hacía la segunda dupla formada por Mapi S. Alayeto y Majo S. Alayeto (6/4 y 6/2) que se llegaron a casa el galardón. Sin duda queda mucha temporada y muchas sorpresas por descubrir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here