Ganadores del Bilbao Open 2018

Ganadores del Bilbao Open 2018

Sabíamos que el Bilbao Open 2018 se presentaba con novedades y muchas expectativas debido a los cambios de parejas que han surgido justo antes de empezar. La principal de ellas es la formada por Pablo Lima y Paquito Navarro, éste último regresaba a la acción después del accidente sufrido en Portugal y lo ha hecho a lo grande.

Categoría masculina del Bilbao Open 2018

Son muchas las sorpresas que nos llevábamos durante la realización de este torneo. Lo primero a destacar entre los chicos fue la actuación de Uri Botello y Javi Ruiz que no solo se colaron en las semifinales del Bilbao Open 2018, también lo hicieron derrotando a la pareja número 1 del mundo actual (Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez) en cuartos de final por 4/6, 7/6 y 6/2.

Interesante el desarrollo que están teniendo duplas como las formadas por Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez que volvieron a llegar hasta las semifinales del torneo. O también de Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo que supieron agudizar su juego y conseguir unos cuartos de final muy merecidos. Sin embargo las parejas por encima del ranking cumplieron con casi todos los pronósticos.

Pese a la derrota de Ale Galán y Matías Díaz en cuartos, al igual que Juan Martín Díaz y Juan Lebrón, todas las miradas se centraron en la nueva pareja formada por Pablo Lima y Paquito Navarro. No cesaron en su empeño y se llevaron por delante a todos los rivales que se encontraron por el camino. La final no fue un impedimento y derrotaron a sus adversarios Miguel Lamperti y Juani Mieres por 6/3 y 6/3.

Ganadoras del Bilbao Open 2018

Categoría femenina del Bilbao Open 2018

En la categoría de las chicas, no hemos tenido grandes sorpresas puesto que las mejores del ranking lideraron los últimos partidos. Podemos destacar la actuación de Aranzazu Osoro Ultrich y Nela Brito que lograron unos cuartos de final, lo mismo que las compitrueno de Alba Galán y Mari Carmen Villalba; o de Martita Ortega y Ariana Sánchez que volvieron a colarse en unas semifinales.

El reinado lo protagonizaron las número 1 del mundo, Mapi y Majo Sánchez Alayeto que llegaron al último partido con garra. No obstante, Marta Marrero y Alejandra Salazar deseaban la corona del triunfo y no les tembló el pulso en semifinales contra Gemma Triay y Lucía Sainz (2/6 y 2/6) ni tampoco en la final que consiguieron ganar por un ajustado 6/3, 2/6 y 6/4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − dieciseis =