Ganadores del Buenos Aires Padel Master 2017

Ganadores Buenos Aires Padel Master 2017

Cada vez queda menos para que el circuito profesional se despida de esta temporada 2017. Antes de celebrar el último torneo que enfrentará a los mejores jugadores clasificados a lo largo del año, tenemos que despedir el fantástico Buenos Aires Padel Master y dar la bienvenida al Keler Bilbao Open 2017, el último torneo oficial antes del en el Master Finals de Madrid.

Pese a las esperanzas depositas en una de las parejas revelación, Ale Galán y Juan Cruz Belluati cayeron en el comienzo del cuadro final frente a Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno por un impresionante 6/7 y 6/7. Algo mejor lo hicieron Federico Chingotto y Juan Tello que fueron eliminados en octavos frente a unos fuertes Maxi Sánchez y Matías Díaz (6/4 y 6/4).

Franco Stupaczuk y Cristián Gutiérrez volvieron a sorprender a los asistentes con su buen entendimiento en la pista de pádel. Llegaron hasta los cuartos de final tras acabar con el sueño argentino de Luciano Soliverez y Agustín Tapia (6/4, 3/6 y 2/6) al comienzo del cuadro y con la pareja formada por Tito Allemandi y Juan Lebrón (6/3, 5/7 y 5/6) en octavos; ambos partidos con una extensa duración a tres sets.

Otra de las duplas que mejor se ha complementando en la pista y sigue haciéndolo cada vez que les vemos es la formada por Miguel Lamperti y Juani Mieres. El proyecto deportivo que nació hace ya tiempo comienza a dar sus frutos y es común verles en los últimos partidos de cada torneo, en el Buenos Aires Padel Master llegaron hasta semifinales y solo perdieron frente a los número 1 del mundo.

La final era la esperada por la mayoría de los asistentes, las dos primeras parejas del ranking volvían a enfrentarse una vez más como llevan haciendo casi en cada torneo de la temporada. Paquito Navarrio y Sanyo Gutiérrez contra Fernando Belasteguín y Pablo Lima, y esta vez la victoria ha recaído del lado de los número 1 del mundo por un 6/1 y 7/6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here