Cada vez queda menos para que el circuito profesional se despida de esta temporada 2017. Antes de celebrar el último torneo que enfrentará a los mejores jugadores clasificados a lo largo del año, tenemos que despedir el fantástico Buenos Aires Padel Master y dar la bienvenida al Keler Bilbao Open 2017, el último torneo oficial antes del en el Master Finals de Madrid.
Pese a las esperanzas depositas en una de las parejas revelación, Ale Galán y Juan Cruz Belluati cayeron en el comienzo del cuadro final frente a Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno por un impresionante 6/7 y 6/7. Algo mejor lo hicieron Federico Chingotto y Juan Tello que fueron eliminados en octavos frente a unos fuertes Maxi Sánchez y Matías Díaz (6/4 y 6/4).
Franco Stupaczuk y Cristián Gutiérrez volvieron a sorprender a los asistentes con su buen entendimiento en la pista de pádel. Llegaron hasta los cuartos de final tras acabar con el sueño argentino de Luciano Soliverez y Agustín Tapia (6/4, 3/6 y 2/6) al comienzo del cuadro y con la pareja formada por Tito Allemandi y Juan Lebrón (6/3, 5/7 y 5/6) en octavos; ambos partidos con una extensa duración a tres sets.
Otra de las duplas que mejor se ha complementando en la pista y sigue haciéndolo cada vez que les vemos es la formada por Miguel Lamperti y Juani Mieres. El proyecto deportivo que nació hace ya tiempo comienza a dar sus frutos y es común verles en los últimos partidos de cada torneo, en el Buenos Aires Padel Master llegaron hasta semifinales y solo perdieron frente a los número 1 del mundo.
La final era la esperada por la mayoría de los asistentes, las dos primeras parejas del ranking volvían a enfrentarse una vez más como llevan haciendo casi en cada torneo de la temporada. Paquito Navarrio y Sanyo Gutiérrez contra Fernando Belasteguín y Pablo Lima, y esta vez la victoria ha recaído del lado de los número 1 del mundo por un 6/1 y 7/6.