Ganadores del Buenos Aires Pádel Master 2018

Ganadores del Buenos Aires Padel Master 2018

Como siempre, el torneo celebrado en Argentina no ha decepcionado a nadie. El Buenos Aires Pádel Master 2018 suele ser una de las pruebas clave de toda la temporada dando grandes momentos y buen espectáculo. Una fecha importante cuando el World Padel Tour está a punto de echar el telón esta temporada y los puntos su pase al Master Final.

Este torneo ha supuesto el reencuentro de grandes parejas que hemos visto a lo largo de la temporada. La prescripción se realizó con tanta antelación que ha hecho que veamos unidos a jugadores que decidieron separarse hace algunas semanas. Es el caso por ejemplo de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz que se han reencontrado para decir adiós y lo han hecho llegando hasta las semifinales.

Hemos visto muy buen trabajo de parejas como José A. García Diestro y Martín S. Piñeiro, Francisco Gomes y Fede Quiles o Miguel Lamperti y Juani Mieres, que han conseguido llegar hasta los cuartos de final. Por su parte, las semifinales han tenido un protagonismo diferente en el Buenos Aires Pádel Máster 2018 ya que fueron suspendidas a causa de la lluvia. Tuvieron que cambiarse al domingo, justo antes de la final.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas que hemos visto es la pareja formada por Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo que ha llegado hasta la final. Tuvieron una fantástica progresión a lo largo de todo el torneo venciendo a Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón en cuartos de final (3/6, 6/3 y 6/3) y teniendo la “suerte” de no jugar las semifinales por la retirada de Uri Botello y Javi Ruiz por lesión.

En el partido final no podían faltar los actuales número 1 del mundo, la dupla formada por Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Su evolución a lo largo de la temporada ha sido espectacular y durante el Buenos Aires Pádel Master 2018 volvieron a demostrar porque están en lo más alto del ranking. Tras derrotar a duros contrincantes, no dieron la oportunidad a Silingo y Allemandi que cayeron en la final por un 6/7, 6/4 y 6/2  en el marcador con remontada tras perder el primer set.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + cinco =