Ganadores del Campeonato de España de Pádel de Menores 2015

Marta Ortega entre las ganadoras del Cto Menores 2015

Cinco días intensos ha durado en Campeonato de España de Pádel de Menores 2015 donde se han visto las caras los jugadores más prometedores de nuestro país. Casi 1.500 participantes han estado presentes (entre chicos y chicas) llenando Madrid de buen juego, grandes amigos y demostrando que las nuevas generaciones que llegan lo hacen con mucha fuerza.

PadelTelevisión fue el encargado de retransmitir por primera vez las finales junior tanto masculina como femenina, que tuvo como invitados a algunas estrellas del circuito profesional como Andoni Bardasco o Tito Allemandi. Además gracias a la colaboración de Adidas y Ciudad de la Raqueta la iniciativa Avanza ONG han recaudado más de 1.000 kilos de comida para los más desfavorecidos.

En cuanto a los vencedores de este Campeonato de España de Pádel de Menores 2015, en la categoría benjamín masculina Valentín Volpe y Alejandro Alcalá fueron mejores que Marcos González y Jaume Romera ganando por un  6/4 y 6/2. Entre las chicas la victoria recayó en las hermanas Dols Bauza que vencieron en dos sets a las número 2 del ranking Lucía Rosa y Anna Ortiz.

En la categoría alevín masculina los jugadores Francisco Javier Leal y Francisco Guerrero confirmaron porque están en el número 1 del ranking; por su parte, las chicas tuvieron una final más ajustada con victoria de Marina Martínez y María Fassio en el último set ganando a  Lorena Rufo y Carmen Goenaga por 6/3, 3/6 y 6/3.

Ganadores Campeonato de España de Menores 2015

Seguimos aumentado la edad de nuestros jugadores del Campeonato de España de Pádel de Menores 2015 y en la categoría infantil masculina Alejandro Ramilletes y Eduardo Alonso confirmaron por qué son los mejores; lo mismo que ocurrió en la categoría femenina donde Cristina Carrascosa y Cristina Rayo sufrieron hasta el último set para vencer a Begoña Benjumedo y Marta Quevedo.

Javi Garrido y Javier García se impusieron a Ignacio Vilariño y José Solano en la final de cadete masculino por un contundente 6/3 y 6/2. En la categoría cadete femenina se dio una gran sorpresa para todos los asistentes cuando las número 19 del ranking, Araceli Martínez y Esther Carnicero, se impusieron a Helga García y Beatriz González (número 4).

El duro partido de semifinales terminó pasando factura a los favoritos en la categoría junior masculina del Campeonato de España de Pádel de Menores 2015 donde Javier González y Jorge Nieto sucumbieron antes unos increíbles Javier Rico y Eric Ginel. Sin embargo entre las chicas no hubo ninguna incógnita desde el principio, Marta Ortega y Ariana Sánchez han revalidado la victoria del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here