Ganadores del Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría

Ganadores Cto de España por Equipos de 1ª Categoría

Una de las citas ineludible antes de dar el pistoletazo a la temporada 2017 del circuito profesional World Padel Tour, es sin duda el Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría. La expectación crecía a medida que se acercaba la fecha y los equipos masculinos y femeninos quisieron darlo todo en un torneo en el que brilló el buen juego y la calidad del pádel.

En la categoría masculina del Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría las cosas se pusieron difíciles para los finalistas donde reinaron las sorpresas. El prometedor Monte-Carlo International Sports-Arena Entrena Pádel sucumbió en las semifinales del torneo ante el equipo Guillem Export-Padel Mixto Xeresa que llegó a los últimos partidos con ganas de alzarse con la victoria.

En su camino se encontraron con los duros rivales del CP DammStarVie Collado Mediano que vencieron por un ajustado 3-2 que les sirve para coronarse como los nuevos reyes del pádel por equipos en nuestro país. Los jugadores Paquito Navarro, Javier Garrido, Sanyo Gutiérrez, Alex Ruiz, Javier Limones y Ernesto Moreno fueron los encargados de dar la victoria a su equipo en una final apoteósica.

Ganadoras Cto de España por Equipos de 1ª Categoría

Por otro lado, en la categoría femenina las grandes favoritas no decepcionaron a los aficionados coronándose como las reinas en el Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría. El equipo de Miguel Sciorilli, el conocido Monte-Carlo International Sports-Arena Entrena Pádel, ganó por un contundente 5-0 en el marcador final haciendo patente su clara superioridad.

La calidad de las jugadoras hizo que el Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría se decantara en una sola dirección. Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Marta Marrero, Ana Fernández de Ossó, Carolina Navarro, Ceci Reiter, Marta Ortega, Ari Sánchez, Cata Tenorio y Victoria Iglesias no dejaron un punto a la suerte y sentenciaron con un increíble 5-0. ¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here