Ganadores del Campeonato de España por Equipos de 2ª Categoría

Ganadores del Campeonato de España por Equipos de 2ª Categoría

Entre las grandes celebraciones del circuito profesional, entre los Open, Masters y Challenger de la temporada 2017 del World Padel Tour no olvidamos otro tipo de competiciones que también tienen mucho prestigio y donde los jugadores profesionales siguen asistiendo para dar lo mejor de sí mismos en la pista.

El pasado fin de semana, del 21 al 23 de abril, se celebró el Campeonato de España por Equipos de 2ª Categoría sin grandes sorpresas entre los ganadores. Lo hicieron en las instalaciones del club cacereño El Perú Wellness donde los aficionados acudieron en masa para ver el espectáculo que los equipos tenían que ofrecer. Y no defraudaron.

En la categoría masculina el equipo anfitrión El Perú Wellness se alzó con la victoria por un 3-2 en el marcador y se convierte por meritos propios en el Campeón de España por Equipos de 2ª Categoría. Lo hizo frente al equipo cántabro llamado Playa de Somo Danagas y recuperan así la incorporación a la primera categoría después de descender el año pasado. Los puntos fueron conseguidos gracias a las victorias de Raúl Marcos-Christian Ramos, Teo Zapata- José Cruz-Villalón y Jorge Señorán-Aris Patiniotis después del abandono de José Antonio García Diestro-Víctor Ruiz y a la derrota de Álvaro y Julio Melón frente al equipo rival.

Ganadoras del Campeonato de España por Equipos de 2ª Categoría

En la categoría femenina, ha sido el equipo Real Sociedad Hípica de Valladolid el que se ha alzado con la victoria del Campeonato de España por Equipos de 2ª Categoría. Lo hicieron por un marcador de 4-1 frente al equipo +QPadel de Castellón. Como había ocurrido en la categoría masculina, las vallisoletanas recuperan su puesto en la primera categorías tras el descenso del año pasado.

La entrega de premios estuvo presidida por diferentes personalidades como por ejemplo Raúl Rodríguez, concejal de Turismo de Cáceres; Rubén Rubio, Secretario General Consejería de educación de la Junta de Extremadura; José Carlos Bote, Subdelegado del gobierno de Cáceres; José Igancio Fernández, coordinador de deportes  de la diputación de Cáceres; Jorge Azcona, presidente del Perú Wellness Cáceres; y Ramón Morcillo, Presidente de la Federación Extremeña de Pádel y secretario general de la Federación Española de Pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here