Ganadores del Campeonato de España por equipos de Clubes de 1ª Categoría

Campeonato de España equipos de clubes

Este fin de semana todos los aficionados al pádel teníamos una cita en Navarra, donde hemos podido disfrutar de unos apasionantes con los mejores jugadores de pádel de nuestro país. Clubes de primera categoría enfrentado con la misión de salir victoriosos en el Campeonato de España por equipos de Clubes de 1ª Categoría.

Las instalaciones de Arena Entrena Pádel Club fueron las encargadas de albergar este espectáculo deportivo donde hemos visto mucho juego, buen rollo y gran maestria de los jugadores durante los días 13, 14 y 15 de marzo.

Chicos ganadores Campeonato de España

Después de diversos partidos dos equipos llegaron a la final masculina: el C. D. Padelmanía y el propio Arena Entrena Padel Club. Se batieron en cinco duelos el domingo por la mañana inclinándose la balanza hacía el club Arena Entrena que se coronó como máximo exponente en el Campeonato de España por equipos de Clubes de 1ª Categoría.

Mucha de su pericia viene motiva por los grandes jugadores que componen su equipo, entre los que se encuentran: Juani Mieres, Agustín Gómez Silingo, Matias Marina, Fernando Poggi, Aday Santana, Jordi Muñoz, Matías Díaz y Juan Martín Díaz, entre muchos otros.

Como bien sabéis, con los resultados de este campeonato se define la permanencia y descensos de los equipos; de esta manera permanecen en primera categoría Perú Cáceres Wellness y el Real Club de Tennis Barcelona 1899, y descienden el Real Club Marítimo de Melilla y el Club Internacional de Tenis.

Chicas ganadoras Campeonato de España

En la categoría femenina llegaron a la final también Arena Entrena Energysur Sharkpadel y Real Zaragoza Club de Tenis, con victoria para el último. Jugadoras como Mapi Sánchez Alayeto, Majo Sánchez Alayeto, Patty Laguno, Eli Amatriain o Paula Eyheraguibel desplegaron todo su potencial en la pista y sus rivales no pudieron hacer nada para contenerlas.

De la misma que en el sector masculino, se conocen los equipos que permanecerán en primera categoría y los que descienden a segunda. Se quedarán en la máxima categoría el Club Esportiu Tarragona Padel Indoor y el Real Club de Polo de Barcelona, mientras que CB Padel Amarillo Limón y el C. Tenis y padel La Capellania tendrán que jugar la próxima vez desde un lugar menos privilegiado.

Así se ha desarrollado el Campeonato de España por equipos de Clubes de 1ª Categoría, un año mas ha dado a conocer a sus máximos exponentes. No tendremos que esperar mucho para verles a todos en acción puesto que el World padel Tour está a la vuelta de la esquina (comienza el 23 de marzo en Barcelona) y en MundiPadel seguiremos informando de todas las novedades que puedan surgir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here