Ganadores del Cascais Pádel Master 2019

Ganadores Cascais Pádel Master 2019

El nuevo Master celebrado en Portugal nos ha dado muchos momentazos. Sin embargo, el Cascais Padel Master 2019 celebrado en los Jardines del Casino de Estoril se ha viso influenciado por las condiciones climatológicas. La lluvia ha hecho que tuvieran pasarse las semifinales del torneo al domingo y las finales se suspendieron por la humedad de la pista. De ahí que hayamos conocido a los ganadores y ganadoras el lunes por la tarde en lugar del habitual domingo.

Categoría masculina del Cascais Master 2019

Entre los chicos, a destacar la buena actuación nuevamente de Agustín Gómez Silingo con Tito Allemandi y de Alex Ruiz con Martín S. Piñeiro que llegaron hasta los cuartos de final del torneo. Ambas parejas están realizando una temporada 2019 envidiable, subiendo en el ranking y posicionándose como grandes rivales a batir en los últimos partidos de cada prueba.

Una de las parejas favoritas formada por Paquito Navarro y Juanito Lebrón cayó prematuramente en los cuartos a manos de unos poderosos Agustín Tapia y Fernando Belasteguín (2/6 y 6/7). La dupla sigue demostrando su buena sincronía en la pista de pádel pero no pudo hacer nada contra Pablo Lima y Ale Galán que fueron muy superiores (1/6 y 2/6) y accedieron sin problemas a otra esperada final.

Por otro lado, parece que los número 1 del mundo van saliendo de esa etapa de mala racha que tuvieron a comienzo de la temporada. Vimos a Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez sufriendo mucho para acceder a las siguientes rondas, pero alcanzando unas merecidas semifinales. Allí se batieron en duelo contra Federico Chingotto y Juan Tello que fueron superiores y lograron su pase a la final del torneo por 7/6 y 6/3.

Aunque los jóvenes de Bullpadel hicieron todo lo posible en la final celebrada el lunes, lo cierto es que no pudieron vencer la superioridad de sus rivales. De esta forma Pablo Lima y Ale Galán se convertirán en los ganadores del Cascais Pádel Master 2019 tras un doble 6/4 en el marcador final.

Ganadoras Cascais Pádel Master 2019

Categoría femenina del Cascais Master 2019

En cuanto a la categoría femenina en el Cascais Pádel Master 2019, hubo menos sorpresas que entre los chicos dejando a las claras favoritas en los últimos partidos. Destacamos como las gemelas Mapi S. Alayerto y Majo S. Alayeto han crecerse ante la adversidad y siguen sumando partido y buenas experiencias tras la recuperación de Mapi llegando a las semifinales del torneo.

Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría Martín querían repetir la misma experiencia que en la anterior prueba, pero se toparon de frente con la Doble M que no lo iba a poner tan fácil. Las vencieron en cuartos (2/6, 6/4 y 4/6) y también hicieron lo mismo con Patty Llaguno y Eli Amatriain en semifinales (6/4, 1/6 y 2/6) llegando a una nueva final con las ganas de llevarse el título a casa.

Por otra parte, volvía a cumplirse una nueva final soñada con las dos primeras parejas en el último partido. La doble A tampoco dio opciones a sus rivales y se deshizo de Delfina Brea y Bea González en cuartos de final (6/3 y 6/4) y de las Gemelas Atomikas en semifinales (6/4 y 6/0).

Una vez más el último partido enfrentaba a Marta Marrero y Martita Ortega que se batían en duelo frente a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Confirmando su número 1 en el ranking World Padel Tour, las jugadoras Marrero y Ortega volvieron a hacer con el título en Cascais por un increíble 7/5 y 6/3 en el marcador final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here