Ganadores del Cto de España por SSAA de Menores 2017

Ganadores Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores

Aunque estamos muy pendientes de las novedades del circuito profesional World Padel Tour y del Campeonato Europeo del Pádel 2017 que se celebrará en Estoril del 13 al 18 de noviembre; también tenemos que seguir informando de las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte en este deporte.

Con el XI Edición del Campeonato del Mundo de Menores a la vuelta de la esquina (se celebrará en Málaga del 9 al 15 de octubre), hay otros torneos sobre los más pequeños que también merecen nuestra atención. Es el caso del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores que ha elegido a los mejores jugadores.

El pasado fin de semana (del 22 y 24 de septiembre) han sido días marcados por la emoción y las actuaciones de nuestros jugadores y jugadoras más prometedores. Las instalaciones del Padelante Club (Águilas, Murcia) han sido las escogidas para dar rienda suelta al mejor juego en un torneo muy especial en el que hemos visto grandes clases de talento entre los jóvenes jugadores.

Lo cierto es que el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores tiene unos clarísimos vencedores. Tanto la categoría masculina como la femenina ha estado dominada por la Selección de Andalucía que se ha hecho con la victoria con claro dominio sobre sus rivales.

No es la primera vez que los andaluces ganan este torneo, la categoría masculina acumula 9 títulos de manera consecutiva mientras que la femenina ha tenido un paso irregular por el torneo aunque han rozado el trofeo en diversas ocasiones. Andalucía ha derrotado a la Selección de Valencia en la categoría masculina por un 3-0, mientras que las chicas han decidido vengarse de sus rivales y vencieron a la Selección de Cataluña por un idéntico marcador de 3-0.

Ahora ponemos la vista en el siguiente gran torneo de jóvenes jugadores de nuestro país que tendrán una cita muy importante en la XI Edición del Campeonato del Mundo de Menores. ¡Ánimo!

Compartir
Artículo anteriorWorld Padel Tour 2017: Vallbanc Andorra Open
Artículo siguienteVelocidad, sensación de volar

Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here