Ganadores del Estrella Damm Alicante Open 2018

Ganadores Alicante Open 2018

Si algo nos quedó claro con la primera parada del circuito profesional en la temporada 2018 es que cualquier cosa pueda pasar. Y así ha ocurrido también el primer Open de este año donde el World Padel Tour se trasladaba hasta Alicante para hacer vibrar a todos los espectadores con el juego de los mejores del mundo.

En la categoría masculina, los protagonistas de la final en el Estrella Damm Catalunya Master se han quedado con ganas de más. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez cayeron en cuartos de final antes unos increíbles Ale Galán y Matías Díaz (7/6, 3/6 y 4/6) que volvieron a confirmar su gran compenetración como pareja y su gran espectáculo en la pista de pádel.

Sin embargo tuvieron que conformarse con las semifinales en las que fueron derrotados por Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez (4/6 y 4/6). Sin duda la pareja revelación del Estrella Damm Alicante Open que también truncó las expectativas de Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón en los cuartos de final (7/6 y 6/3) y le hicieron frente a los nº1 del mundo en la final.

Tras el resbalón del anterior torneo, Pablo Lima y Fernando Belasteguín pusieron toda la carne en el asador para dar lo mejor de sí mismos. Lo demostraron en la semifinal al vencer a Juan Martin Díaz y Paquito Navarro (1/6 y 5/7) y después en la final. Un sabor agridulce ya que se llevaron el triunfo por la retira de Cristian Gutiérrez por lesión en el segundo set.

Ganadoras Alicante Open 2018

En la categoría femenina, las favoritas volvieron a triunfar y demostrar porque están en lo alto del ranking World Padel Tour. Gemma Triay y Lucia Sainz cayeron en las semifinales ante unas recuperadas Marta Marrero y Alejandra Salazar (2/6 y 4/6) que volvían a la pista para comerse a sus rivales.

No lo tuvieron nada fácil en la final contra las actuales número 1, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto que habían realizado un formidable torneo eliminando primero a Carolina Navarro y Ceci Reiter en cuartos (1/6 y 1/6) y a Eli Amatriain y Patty Llaguno en semifinales (4/6 y 6/7). Pero no fue suficiente para derrotar a Marrero y Salazar que volvieron a alzar la copa de campeonas por un impresionante 6/3 y 7/6 en la final del Estrella Damm Alicante Open.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 9 =