Ganadores del Estrella Damm Barcelona Master

Ganadores Barcelona Master 2017

Después de su paso por la Ciudad Condal, el World Padel Tour se despide de Barcelona con muchas novedades y una infinidad de sorpresas que nos ha dejado este gran torneo del circuito profesional. Nadie estaba preparado para ver un torneo de tal envergadura en el que la lluvia ha puesto las cosas más difíciles a los jugadores y a la organización.

Se ha confirmado el buen juego de algunas parejas que sieguen dando que hablar por su perfecta participación esta temporada. A destacar especialmente la presencia de Ale Galán y Juan Cruz Belluati que volvieron a meterse en cuartos de final y pusieron las cosas muy difícil a Maxi Sánchez y Matías Díaz en un partido increíble a tres sets (6/2, 3/6 y 4/6).

No fueron los únicos que confirmaron su buena sintonía en la pista. Lo hicieron por ejemplo Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez que llegaron hasta semifinales y solo cayeron ante la pareja número 2 del mundo (6/2 y 7/6); y también Godo Díaz y Lucho Capra que consiguieron colarse en los cuartos del Estrella Damm Barcelona Master y se fueron a casa después de un partidazo contra Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez (4/6,  6/3 y 6/3).

Ganadoras Barcelona Master 2017

La final del Barcelona Master tenía a los mismos protagonistas de siempre, Pablo Lima y Fernando Belasteguín contra la pareja número 2 del mundo. Estaban destinados a encontrarse y de nuevo los reyes del pádel no dejaron escapar el título y vencieron a sus rivales por un 3/6 y 1/6.

En la categoría femenina, especial mención a la actuación de Gemma Triay y Lucía Sainz que hicieron todo lo posible para alcanzar el último partido. Incluso vencieron a las actuales número 1 del mundo, Marta Marrero y Alejandra Salazar, en semifinales por un difícil 1/6, 6/4 y 7/6. Sin embargo las gemelas Alayeto han demostrado que su vuelta no es ningún espejismo y aunque les costó hacerse con la victoria (6/4, 3/6 /y 6/1), no dejaron escapar el trofeo de campeonas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here