Ganadores del Estrella Damm Master Final 2015

Ganadores Master Final 2015

La temporada 2015 de pádel ha llegado a su fin. El circuito profesional tenía una última cita preparada para despedir este año por todo lo alto y no han defraudado a nadie con el Estrella Damm Master Final. Es hora de recapitular cómo ha sido este último torneo del World Padel Tour donde solo se vieron las caras los mejores jugadores de pádel del mundo. El pabellón 9 de IFEMA fue el escenario escogido para albergar las finales masculinas y femeninas que alegraron el día a los aficionados.

Fue raro no ver entre los finalistas a la mejor pareja del mundo formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima que por segunda vez no pudieron alcanzar el último partido. No lo hicieron por una sobrecogedora lesión de Pablo Lima cuando estaba disputando el segundo set de la semifinal y que le obligó a retirarse y acabar la temporada de la misma forma que la empezó: lesionado. Desde MundiPadel le deseamos mucho ánimo al deportista que seguro en 2016 vuelve con las pilas cargadas.

Los jugadores Maxi Grabiel y Ramiro Moyano rozaron el cielo con las manos, una de las parejas revelación del Estrella Damm Master Final 2015 que se fue a casa con el orgullo del trabajo bien hecho. No pudieron hacer nada contra Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez que no desaprovecharon la oportunidad de sentenciar la eliminatoria y hacerse con el título de ‘Maestros’ (6/2, 4/6 y 1/6).

En la final femenina hubo alguna que otra sorpresa. Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto consiguieron un pase hasta el último partido pero después de ganarlo todo esta temporada dejaron escapar el título de ‘Maestras’ por demasiados errores no forzados, algo que hubiera puesto el broche de oro a una temporada 2015 espectacular.

Sin embargo fue muy merecida la victoria de Alejandra Salazar y Marta Marrero que entraron en la pista del Estrella Damm Master Final comiéndose a sus rivales. Dos set fueron suficientes (2/6 y 3/6) para que las jugadoras levantaran con orgullo la copa de ganadoras y dieran por concluida una temporada 2015. Ahora solo queda esperar que nos tienen preparado desde el World Padel Tour para el próximo año…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here