Ganadores del Estrella Damm Master Final 2016

Sanyo Gutierrez y Paquito Navarro ganan el torneo de Maestros

Se ha terminado. La temporada 2016 de pádel ha concluido de la mejor manera posible: con el mejor juego sobre la pista de pádel. Después de unos meses de infarto, el circuito profesional celebró su última prueba, el torneo de maestros que ya tiene a unos claros ganadores en la categoría masculina y femenina.

De esta manera el Estrella Damm Master Final coronó a sus maestros no sin antes sorprendernos en algunos partidos. La fase de grupos dejó claro quiénes son los mejores jugadores actuales de pádel y no dio tregua al resto que tuvieron que conformarse con su presencia en un torneo que solo está pensado para los mejores jugadores del año.

Pese al buen juego de Fernando Belasteguín y Pablo Lima en la temporada, ambos tuvieron que retirarse en semifinales por prescripción médica. El jugador brasileño, Pablo Lima, fue diagnosticado de una infección renal hace unas semanas y no pudo competir al máximo nivel que le exigía la competición.

Ello auguraba una final atípica pero muy emocionante. Juani Mieres y Miguel Lamperti alcanzaron el último partido del torneo que les enfrentaba cara a cara con unos poderosos Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez. La pareja número 2 del mundo no dio oportunidad y venció 3/6 y 4/6 para coronarse como nuevos maestros.

Las gemelas ganan el torneo de Maestros

En la categoría femenina las jugadoras Alba Galán y Marta Ortega dieron una grata sorpresa al colarse en semifinales. Ambas comenzaron el año juntas pero decidieron poner punto y final a su colaboración deportiva, pero el Estrella Damm Master Final 2016 volvió a juntarlas para permitirles llegar hasta unas semifinales apasionantes.

Desgraciadamente las número 1 del mundo, Alejandra Salazar y Marta Marrero no les permitieron llegar al último partido que las enfrentó contra las gemelas de StarVie. Pese a la irregularidad de Mapi y Majo Sánchez Alayeto a lo largo de la temporada 2016, consiguieron reponerse para llevarse el triunfo en el torneo de maestros con un potente 6/2 y 7/6. ¡Muchas felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here