Ganadores del Estrella Damm Master Final 2017

Ganadores Master Final 2017

¡Y colorín, colorado, esta temporada se ha acabado! Ahora si podemos decir que la temporada 2017 de circuito profesional se ha terminado. Después de todos los torneos dentro y fuera de España, de los Challenger, los Open y los Master, solo quedaba otorgar el broche de oro con el Estrella Damm Master Final 2017.

No ha habido muchas sorpresas a la hora de elegir a los Maestros de este año. Los número 1 del mundo en ambas categorías han dominado en todas las quinielas y no defraudaron a los aficionados que quisieron acercarse a observar el espectáculo en el Pabellón 10 de IFEMA o lo vieron a través de las retrasmisiones en directo de GOL y el World Padel Tour.

En la categorías masculina, la sorpresa y polémica la protagonizaron Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez que cayeron en los cuartos de final con una serie de actuaciones que fueron “castigadas” por el árbitro y el relativo enfado del público. De cualquier forma, la pareja número 2 del mundo perdió en un duro partido a tres sets contra Juani Mieres y Miguel Lamperti (5/7, 6/3 y 3/6).

Fueron Maxi Sánchez y Matías Díaz quienes quisieron volver a repetir el resultado del Open de Bilbao y se presentaron en la final del torneo de Maestros con ganas de levantar el título. Sin embargo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima no iban a dejarse vencer tan fácilmente e hicieron lo mejor que saben hacer: jugar al pádel. Un 3/6 y 2/6 sentenciaba el marcador a favor de lo número 1 del mundo que despedían la temporada en lo más alto del ranking.

Ganadoras Master Final 2017

En la categoría femenina del Estrella Damm Master Final 2017, dos de las parejas más fuertes del circuito cayeron en los cuartos. Gemma Triay y Lucía Sainz sucumbían ante el empuje y la garra demostrada por Victoria Iglesias y Teresa Navarro (6/4, 3/6 y 4/6), mientras que Marta Marrero y Cata Tenorio lo hacían frente a Martita Ortega y Ariana Sánchez (5/7, 7/5 y 2/6).

El buen hacer de las jóvenes Ortega y Sánchez a lo largo de la temporada, se ha visto recompensado con su llegada a la final del Master 2017. Pero Mapi y Majo Sánchez Alayeto no estaban dispuestas a dejar pasar el título y sentenciaron el marcador a su favor por un doble 5/7. De esta manera las gemelas atomikas revalidaban el galardón del año pasado y confirmaban su número 1 en el último torneo del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =