Ganadores del Estrella Damm Masters Finals

Ganadores Masters finals 2014

Hasta aquí ha llegado el mejor circuito de pádel del mundo. Con el Estrella Damm Masters Finals el World Padel Tour se despide por todo lo alto hasta la temporada que viene, en el que ya promete novedades y nuevas localizaciones donde se desplazarán los jugadores (os iremos informando de todo ello).

Poco a poco fueron cayendo los contrincantes de los ‘Reyes’ del pádel que llegaron hasta la final con un claro propósito: salir victoriosos en su último partido juntos. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se han despedido para siempre con su mejor juego, aunque no ha servido para llevarse el triunfo en el torneo de Maestros. Aún así se van con la cabeza muy alta dejando atrás 13 años de victorias.

En el otro lado de la pista estaban Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, los ‘Maestros’ del año pasado llegaban a la final con ganas de revalidar el titulo conseguido en el mismo escenario. Y así ha sido. Nos han hecho disfrutar de una final ajustadísima en la que han salido campeonaes por un ajustado 7-6, 5-7 y 7-5. Sin duda un orgullo para los argentinos.

Ganadoras Masters finals 2014

En la categoría femenina también ha habido grandes sorpresas en este Estrella Damm Masters Finals. La final ha sido diferente, quizás esperabamos el enfrentamiento entre las número 1 y 2 del mundo, algo que no ha sucedido. Icíar Montes y Alejandra Salazar caían antes de llegar al último enfrentamiento.

El duelo se ha dado entre las increíbles gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto que ocupan y ocuparán el número 1 del mundo; y las novatas Marta Ortega y Lucía Sainz que se presentaban en el último partido a pesar de que nadie creía que su juego fuera tan distinguido como el de sus rivales.

Marta Ortega y Lucía Sainz han peleado hasta el final a pesar de la lesión en el tobillo de Marta pero no han conseguido hacerse con el titulo de maestras al perder por 6-4 y 7-5. Sin embargo nos da esperanzas saber que todavía existen grandísimas jugadoras que están dispuestas a apostarlo todo por este deporte.

Poco a poco iremos conociendo más novedades sobre el World Padel Tour del año que viene: dónde se jugará, el calendario de los torneos, las nuevas reglas… un abanico de noticias que os traeremos puntualmente a la página o de las que puedes estar informado a través de nuestro Twitter (@mundipadel) ¡Síguemos!

Compartir
Artículo anteriorEntrevista en exclusiva a Javier Limones
Artículo siguienteEl secreto mejor guardado de Star Vie
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here