Ganadores del Estrella Damm Zaragoza Open 2018

Ganadores del Estrella Damm Zaragoza Open 2018

Zaragoza nunca decepciona y tras la conclusión de nuevo torneo celebrado en la capital aragonesa, son muchos los aspectos positivos de esta cita. A pesar de comenzar de la peor manera posible con la ausencia de los número 1 de la baja por lesión de Fernando Belasteguín, hay habido partidos mejorables, puntos increíbles y (como siempre) muchas sorpresas.

Ya no es ninguna extrañeza que la pareja formada por Ale Galán y Matías Díaz sigue demostrando su buen juego en la pista de pádel. Eliminaron a Juani Mieres y Miguel Lamperti en cuartos (6/2 y 7/5) y se colaron en otras semifinales en las que no pudieron doblegar a Juan Martín Díaz y Paquito Navarro que se llegaron el triunfo por muy poco en un ajustado partido a tres sets: 6/7, 7/5 y 6/4.

La sorpresa de la categoría masculina de este torneo está protagonizada por Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini que eliminaron a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez (6/3, 4/6 y 7/5) en los cuartos de final y se colaron en su primera semifinal. Los jugadores hicieron lo que pudieron pero Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez iban a por todas y les derrotaron antes de llegar al último partido (6/2, 1/6 y 2/6).

La final del Estrella Damm Zaragoza Open estuvo protagonizada por las parejas 2 y 3 del ranking, un duelo de titanes en la que cualquiera podía salir victorioso. A pesar de los esfuerzos de Navarro y Díaz por llevarse el triunfo, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez jugaron mejor sus cartas y se llevaron la segunda victoria de la temporada por un 4/6,7/6 y 3/6.

Ganadoras del Estrella Damm Zaragoza Open 2018

La categoría femenina no ha estado exenta de sorpresas a lo largo de los días. La más destacada es el gran juego demostrado por las jugadoras Sara Ruiz Soto y Gabriela Bartomioli que se colaban en los cuartos de final por primera vez en su historia. Un claro síntoma de que nada está decidido y en el pádel puede pasar cualquier cosa.

No pudieron hacer nada contra Gemma Triay y Lucía Saínz que estaban lanzadas y apostaron fuerte por la victoria Acabaron con los sueños de las jugadoras de Black Crown en cuartos, hicieron lo mismo con las favoritas Marta Marrero y Alejandra Salazar en semifinales (7/5, 4/6 y 6/4) y consiguieron la victoria del torneo al vencer a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto que jugaban en su tierra (5/7, 7/6 y 6/1). ¡Muchas felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 16 =