Ganadores del Joma Madrid Challenger 2017

Ganadores WPT Madrid Challenger 2017

Los Challenger esta temporada están que echan humo. Cada torneo de los jugadores con menor puntuación del ranking World Padel Tour sigue sorprendiendo a los espectadores gracias al buen juego demostrado en cada una de las clasificaciones. Y el Joma Madrid Challenger no ha sido una excepción y los favoritos no han decepcionado.

Si alguna actuación que podemos destacar por encima de las más esperadas, esa sin duda es la de la dupla formada por Federico Chingotto y Juan Tello. Los jugadores han mostrado su mejor juego venciendo a Matías Nicoletti y Salvador Oria en octavos (3/6 y 1/6) y a Fede Quiles y Jordi Muñoz en cuartos (7/6 y 6/1) del Challenger celebrado en la capital española.

Sin embargo, la pareja no ha podido hacer nada contra los favoritos Godo Díaz y Lucho Capra que han tenido una actuación brillante, aunque sufrieron para llegar al último partido. Consiguieron vencer a José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro en octavos en un partido a tres sets (4/6, 7/6 y 3/6), una actuación que volvió a repetirse contra Alex Ruiz y Seba Nerone en cuartos (6/7, 7/6 y 6/7).

Se enfrentaron a Ale Galán y Juan Cruz Belluati, una de las parejas relevación de la temporada 2017 que tampoco lo tuvo fácil para acceder hasta el pódium. Eliminaron a Víctor Ruiz y Gonzalo Rubio en cuartos de final en tres sets (6/2, 2/6 y 6/4) e hicieron lo propio con Marcello Jardin y Juan Lebrón en las semifinales (3/6 y 4/6).

Godo Díaz y Lucho Capra habían triunfado al llevarse a casa el trofeo de ganadores en  el Lisboa Challenger 2017 y querían volver a repetir la misma actuación. Controlaron la presión, jugaron como mejor saben hacerlo y los jóvenes Ale Galán y Juan Cruz Belluati no pudieron pararle los pies y quedaron una merecida segunda plaza por 4/6 y 2/6. ¡Felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here