Ganadores del Keler Bilbao Open 2017

Ganadores del Keler Bilbao Open 2017

Era el último Open de la temporada, el último torneo del circuito oficial World Padel Tour antes del Master Final y la expectación levantada no ha hecho justicia a todo lo que hemos vivido en el Keler Bilbao Open 2017. Muchas sorpresas en la categoría masculina y también alguna en la femenina. Os contamos todo lo que ha pasado.

Destacar como siempre la magnífica actuación de algunas de las parejas revelación de la temporada 2017 como Ale Galán y Juan Cruz Belluati que llegaron hasta los cuartos de final y fueron derrotados por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez (6/1 y 6/2). También Franco Stupaczuk y Cristián Gutiérrez que han encajado perfectamente en sus diferentes tipos de juego y cayeron contra los número 1 en las semifinales.

La gran sorpresa del Keler Bilbao Open 2017 estuvo protagonizada por Maxi Sánchez y Matías Díaz que contra todo pronóstico vencían a la pareja dos del mundo (4/6 y 2/6) y se plantaban en la final. Hacía mucho que no les veíamos en el último partido y se echaba de menos que estuvieran más a menudo luchando por llevarse el título de campeones.

A pesar de todo, al otro lado de la pista tenían a Fernando Belasteguín y Pablo Lima que han cedido muy pocos partido a lo largo de esta temporada deportiva. Sin embargo, habían salido a ganar y a llevarse el trofeo de ganadores y no dejaron opciones a sus rivales. Vencieron a los número 1 del mundo en un apasionante partido a tres sets que terminó con el marcador a su favor por un 7/6, 4/6 y 6/1.

Ganadoras del keler Bilbao Open 2017

En la categoría femenina, la jugadora Alba Galán no pudo jugar los cuartos de final junto a Mari Carmen Villalba por una lesión en el isquio y esperamos que se recupere muy pronto. Las número 1 del mundo tuvieron suerte y accedieron rápidamente hasta las semifinales, donde no lo tuvieron nada fácil contra Eli Amatriain y Patty Llaguno (4/6 y 6/7).

Fueron Cata Tenorio y Marta Marrero las que sorprendieron al público al caer en semifinales cuando estábamos acostumbrados a verlas siempre en la final de cada torneo. Lo hicieron frente a Gemma Triay y Lucía Saínz (6/7 y 5/7) que les aseguraba el pase a la final donde tuvieron delante a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Ellas no dejaron pasar la ocasión se sumar una nueva victoria a su palmares y volvieron a llevarse un nuevo triunfo (3/6 y 3/6).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here