Después de una semana de intensas batallas en la primera cita internacional del World Padel Tour en la temporada 2018, por fin tenemos a los ganadores de la contienda. En este torneo hemos tenido muchas sorpresas, buen juego en la posta y grandes jugadores que empiezan a reclamar su merecido sitio en el ranking.
La nueva pareja formada por Javi Garrido y Tito Allemandi no tuvo mucha suerte y fue derrotada en los octavos de final frente a unos increíbles Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini (6/0 y 6/4) que estén desarrollando una buena temporada. Los Lucas firmaron un buen juego del Lisboa Challenger 2018 llegando hasta los cuartos del torneo y yéndose a casa con buen sabor de boca y el trabajo bien hecho.
El último torneo de Pedro Alonso-Martínez y Aris Patiniotis concluyó también en los octavos de final (6/4 y 6/4) contra Nacho Gadea y Álvaro Cepero. La pareja partía como una de las favoritas, eliminó a Marcello Jardim y Agustín Tapia en cuartos (7/6 y 6/3) pero no consiguieron llegar al último partido cayendo en semifinales frente a la pareja formada por Javi Ruiz y Uri Botello (6/3 y 6/4).
La máxima sorpresa del Lisboa Challenger 2018 la protagonizó por la pareja compuesta por Rafa Méndez y Diego Ramos que contra todo pronóstico se colaron en la final del torneo. Por el camino vencieron a rivales fuertes como José Antonio García Diestro y Seba Nerone en octavos (6/4 y 6/2), Martín S. Piñeiro y Willy Lahoz en cuartos (2/6 y 4/6) y Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio en semifinales (6/4 y 7/6).
Llegó la final en la pista central del Centro de Tenis Monsanto con dos parejas en lucha por su primer título. Por una parte, Diego Ramos y Rafa Méndez como la sorpresa del torneo y por otra, Uri Botello y Javier Ruiz que se colaban en su segunda final consecutiva tras el Madrid Challenger de la semana pasada. Esta vez los jugadores de Kombat Padel no dieron tregua y se llevaron el título de campeones a casa con un 6/3 y 7/5 en el marcador confirmando su gran complicidad en la pista.