Ganadores del Lisboa Challenger 2018

Ganadores del Lisboa Challenger 2018

Después de una semana de intensas batallas en la primera cita internacional del World Padel Tour en la temporada 2018, por fin tenemos a los ganadores de la contienda. En este torneo hemos tenido muchas sorpresas, buen juego en la posta y grandes jugadores que empiezan a reclamar su merecido sitio en el ranking.

La nueva pareja formada por Javi Garrido y Tito Allemandi no tuvo mucha suerte y fue derrotada en los octavos de final frente a unos increíbles Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini (6/0 y 6/4) que estén desarrollando una buena temporada. Los Lucas firmaron un buen juego del Lisboa Challenger 2018 llegando hasta los cuartos del torneo y yéndose a casa con buen sabor de boca y el trabajo bien hecho.

El último torneo de Pedro Alonso-Martínez y Aris Patiniotis concluyó también en los octavos de final (6/4 y 6/4) contra Nacho Gadea y Álvaro Cepero. La pareja partía como una de las favoritas, eliminó a Marcello Jardim y Agustín Tapia en cuartos (7/6 y 6/3) pero no consiguieron llegar al último partido cayendo en semifinales frente a la pareja formada por Javi Ruiz y Uri Botello (6/3 y 6/4).

La máxima sorpresa del Lisboa Challenger 2018 la protagonizó por la pareja compuesta por Rafa Méndez y Diego Ramos que contra todo pronóstico se colaron en la final del torneo. Por el camino vencieron a rivales fuertes como José Antonio García Diestro y Seba Nerone en octavos (6/4 y 6/2), Martín S. Piñeiro y Willy Lahoz en cuartos (2/6 y 4/6) y Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio en semifinales (6/4 y 7/6).

Llegó la final en la pista central del Centro de Tenis Monsanto con dos parejas en lucha por su primer título. Por una parte, Diego Ramos y Rafa Méndez como la sorpresa del torneo y por otra, Uri Botello y Javier Ruiz que se colaban en su segunda final consecutiva tras el Madrid Challenger de la semana pasada. Esta vez los jugadores de Kombat Padel no dieron tregua y se llevaron el título de campeones a casa con un 6/3 y 7/5 en el marcador confirmando su gran complicidad en la pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + diecisiete =