Ganadores del Lugo Open 2018

Ganadores del Lugo Open 2018

Después de una semana de batallas en la pista de pádel, por fin conocemos quienes se han hecho con la victoria en la última prueba del circuito profesional World Padel Tour. El Lugo Open 2018 ha traído grandes sorpresas en ambas categorías que se han visto marcadas por la ausencia inestimable del jugador Fernando Belasteguín, de baja por lesión.

Lugo Open 2018: categoría masculina

En la categoría masculina, Pablo Lima compartió pista con el jugador Marcello Jardim. Pese a su buen entendimiento en la pista no pudieron pasar de los cuartos de final, cayeron ante Miguel Lamperti y Juani Mueres (6/7 y 4/6). Lo mismo que les ocurrió a otra de las parejas favoritas para llevarse la victoria, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz no pudieron hacer nada contra una de las pareja todoterreno del torneo (6/7, 6/3 y 4/6).

Ramiro Moyano y Lucho Capra sacaron su artillería y consiguieron colocarse en la final del Lugo Open 2018. Frente a ello estaban los guerreros Ale Galán y Matías Díaz que demostraron una vez más su poderío en la pista acabando con todos sus adversarios. No dejaron opciones a sus rivales y se hicieron con la victoria por un aplastante 0/6 y 4/6.

Lugo Open 2018: categoría femenina

Ganadoras del Lugo Open 2018

En la categoría femenina, la dupla formada por Cata Tenorio y Bea González volvió a sorprender con su sincronía en la pista y sus golpes imposibles llegando hasta las semifinales del torneo. Solo fueron vendidas ante unas poderosas Marta Marrero y Alejandra Salazar (2/6 y 3/6) que iban a hacer todo lo necesario para alzarse con la victoria.

Destacó la presencia de Carla Mesa y Lucia Martínez en los cuartos de final y el buen juego de Martita Ortega y Ariana Sánchez que se colaron de nuevo en las semifinales. Sin embargo el último partido del Lugo Open 2018 estaba reservado para las dos primeras parejas de la clasificación y las gemelas Sánchez Alayeto dejaron escapar su cuarto título consecutivo a favor de Marrero y Salazar por un 62 y 6/3 en el marcador final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =