Ganadores del Madrid Challenger 2018

Pablo Lijó y Maxi Grabiel

Después de una semana de intenso pádel en la capital española, por fin se da a conocer los ganadores del Madrid Challenger. El primer challenger de la temporada 2018 ha sorprendido a los asistentes a la vez que dejaba muchas sorpresas por el camino, además de numerosos cambios para las próximas citas ya que muchas duplas cambiarán de compañeros a partir de ahora.

Merecen una especial mención Javier Rico y Jorge Nieto, la joven pareja contra todo pronóstico vencieron a casi todos sus rivales y supieron aprovechar sus ventajas para colarse en las semifinales del Madrid Challenger. Algo parecido le ocurrió a la pareja formada por Víctor Ruiz y José Rico que solo fueron derrotados en los cuartos de final teniendo a su hermano al otro lado de la pista y por increíble 6/2, 6/7 y 4/6.

Sorprende la derrota de parejas fuertes como las formadas por Tito Allemandi y Fede Quiles en los octavos de final (aunque ya se ha confirmado su separación y pronto les veremos con nuevos compañeros), o de Nacho Gadea y Aday Santana que no supieron aprovechar la ventaja de no tener a los 20 primeros clasificados del ranking World Padel Tour.

Aunque Ramiro Moyano y Álvaro Cepero partían como favoritos y cabeza de serie del Madrid Challenger 2018, no llegaron hasta el último partido. En la contienda por la victoria cayeron en las semifinales ante unos fuertes Uri Botello y Javier Ruiz (2/6, 6/4 y 7/6) que hicieron un gran torneo y anteriormente habían acabado con Javier Garrido y Gonzalo Rubio (4/6 y 4/6) en los cuartos de final.

En la final al otro lado de la pista, Uri Botello y Javier Ruiz tenían a Pablo Lijó y Maxi Grabiel. La pareja ha demostrado durante todo el torneo de lo que es capaz de hacer, con un gran juego y golpes certeros que les ayudaron a colarse en la final del Madrid Challenger. Los jugadores de Kombat no pudieron hacer nada y el marcador acabó con un 6/3 y 6/2 final a favor de Lijó y Grabiel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + diecinueve =