Ganadores del Marsella Challenger 2017

Ganadores WPT Marsella Challenger 2017

A pesar de ser uno de los Challenger con menor participación (apenas 34 parejas, cuando en otros challenger de la temporada se ha doblado esa cifra), el torneo ubicado en Marsella ofreció el mejor pádel que se pueda dar. Los jugadores sacaron toda la garra que llevan dentro para hacer disfrutar a los asistentes en un campeonato muy disputado hasta sus partidos finales.

Fue la primera visita oficial que realizaba el circuito profesional a tierras galas, continuando con esa brillante expansión del World Padel Tour por el mundo. Las instalaciones del Club WinWin Padel y la pista central que colocó en el  Parc Club de l’Arboisse fueron los escenarios para dar rienda suelta a los partidos de este Marsella Challenger 2017.

A destacar especialmente el torneo de la pareja formada por Jerónimo González Luque y José Carlos Gaspar Campos que llegaron hasta los cuartos de final tras derrotar previamente a Lucas Cunha y Miguel Oliviera (por 7/6, 0/6 y 6/7) y a Borja Yribarren y Guga Vázquez en otro apasionante partido a tres sets: 6/3, 6/7 y 4/6.

Sin embargo no pudieron hacer nada contra Maxi Grabiel y Ramiro Moyano en cuartos (6/1 y 6/2) que estaban decididos a explotar su juego hasta el último partido del Marsella Challenger. Lo tuvieron difícil para acceder a la final tras un largo partido a tres sets (6/4, 1/6 y 6/3) contra Alex Ruiz y Juan Lebrón.

Por otro lado fue formidable el torneo realizado también por Javier Concepción y Maty Marina que derrotaron a Gonzalo Rubio y Javier Garrido en octavos (por 4/6 y 4/6) y también a Pedro Alonso-Martínez y Aris Patiniotis en cuartos (por 6/3, 1/6 y 6/7). Pero en semifinales cayeron frente a una pareja sorpresa formada por Germán Tamame y Nacho Gadea (3/6, 7/6 y 4/6) que además se había deshecho ya de los grandes favoritos en cuartos, Fede Quiles y Álvaro Cepero.

La final solo podía tener una pareja ganadora y Nacho Gadea y Germán Tamame no dieron opciones a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel que tuvieron que conformarse con la segunda plaza. Vencieron a sus rivales por un contundente 6/2 y 6/0 y ya viajan hacía Portugal para seguir luchando esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here