Ganadores del Máster Absoluto de Madrid 2015

Ganadores Master Absoluto Madrid 2015

Mientras comienza el Master Final organizado por el circuito profesional con las parejas mejor clasificadas del World Padel Tour; también tenemos los resultados oficiales del Master Absoluto de Madrid 2015 que ha dado como campeones a los mejores jugadores madrileños de esta temporada.

No ha habido muchas sorpresas ni en la categoría masculina ni en la categoría femenina puesto que el pódium se ha compuesto casi igual al que vimos el año pasado. El domingo se clausuró la competición de la Federación Madrileña de Pádel que esta vez se organizó en uno de los mejores clubs de la comunidad madrileña, el Sanset Pádel Indoor.

El Master Absoluto de Madrid 2015 nos dio como ganadores a los jugadores Raúl Díaz y Raúl Marcos que vencieron en una final con 6/2 y 6/4 como resultado y lo hacen por tercer año consecutivo. Sin embargo no podemos quedarnos solo con la actuación de los campeones de este torneo, puesto que la pericia de otros jugadores es también muy destacada.

Ganadoras Master Absoluto Madrid 2015

Entre ellos se encuentran los subcampeones, David García Campos que repite en la segunda plaza como el año pasado mientras que Alex Galán queda finalista con solo 19 años, sin duda una de las promesas de este deporte. También importante la dupla formada por Enrique Lagarejos y Sergio Alba que no pudieron alcanzar el último partido pero se dejaron la piel en la pista de pádel.

En la categoría femenina tampoco hubo demasiadas sorpresas con una Alba Galán imparable que se hizo con la victoria por tercer año seguido. A su lado en esta ocasión se encontraba la jugadora Esther Lasheras que conquista por primera vez el título del Master Absoluto de Madrid en una final vibrante con idéntico resultado a los chicos (6/2 y 6/4). Entre las chicas hay caras conocidas en la segunda plaza del pódium ya que Lorena Alonso y Alicia Berl repiten como subcampeonas un año más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here