Ganadores del Miami Padel Masters 2017

Ganadores Miami Padel Masters 2017

Sin duda la temporada 2017 ha arrancado con novedades para todos los aficionados a este deporte. Los torneos celebrados hasta ahora han dejado clara una cosa: todo puede cambiar de un año a otro y parece que el buen juego de determinados jugadores por fin se está viendo recompensado con grandes resultados.

Tras el Open de Santander y el primer Challenger del World Padel Tour, llegaba una de las citas más especiales de este año, el Miami Padel Master. La cita estadounidense se transformó en una batalla por los primeros puestos donde todos los jugadores hicieron lo posible para dar lo máximo de sí mismos. Y hubo claras recompensas para algunos.

Los ejemplos más patentes los tenemos en las duplas formas por Pablo Lijó-Jordi Muñoz y Aday Santana-Álvaro Cepero, la juventud y un comienzo espectacular les hizo llegar hasta cuartos y semifinales del Miami Padel Master, respectivamente. Tuvieron la mala suerte de enfrentarte a los inamovibles Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez que tras vencer a los número 1 en Santander querían demostrar que no se trataba de una ilusión. Y lo hicieron.

Mención especial merece la pareja formada por Ale Galán y Juan Cruz Belluati que tras sus semifinales en el Joma Memorial José Martinez Challenger, alcanzaron también las semifinales del Miami Padel Master. Lo hicieron con un juego increíble y una gran compenetración de equipo, necesaria para vencer a rivales tan fuertes como Borja Yribarren-Guga Vázquez o Tito Allemandi-Fede Quiles.

La final volvía a repetirse ya que Fernando Belasteguín y Pablo Lima no dieron tregua a sus rivales, querían resarcirse tras la derrota en el primer torneo de la temporada frente a los número 2 del mundo. Sin embargo, la balanza volvió a posicionarse en su contra ya que Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez demostraron una vez más que buscan lo más alto del ranking World Padel Tour y vencieron por 7/6 y 6/3. ¡Muchas felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here