Ganadores del Oeiras Valley Portugal Padel Masters 2018

Ganadores del Portugal Pádel Masters 2018

Sin duda el Oeiras Valley Portugal Padel Masters 2018 ha sido uno de los torneos más controvertidos, con novedades antes, durante y después del torneo. Las primeras fueron las nuevas parejas masculinas que se formaron para participar en esta cita del World Padel Tour. Muchas duplas rompieron en el Lugo Open y esperaban tener una nueva oportunidad en la nueva parada del circuito profesional.

Categoría masculina en el Portugal Padel Masters 2018

Ha habido muchas novedades entre los chicos durante el torneo. Las nuevas parejas han tenido un rendimiento irregular. Por una parte Tito Allemandi y Fernando Poggi cumplieron adecuadamente llegando hasta los cuartos eliminando por el camino (en octavos) a Alex Ruiz y Javi Garrido. Por otro lado, Godo Díaz y Aday Santana por caían en octavos, Nacho Gadea y German Tamame no pasaron de los dieciseisavos; lo mismo que el juego de Ramiro Moyano y Lucho Capra que cayeron en el primer partido del cuadro final frente a Diego Ramos y Rafa Méndez (1/6 y 3/6).

Las sorpresas estaban reservadas para lo alto de la tabla. Tras unos torneos increíbles y de manera inexplicable Ale Galán y Matias Díaz, fueron derrotados en octavos frente a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio (6/7 y 5/7) que se colaron en cuartos. Algo parecido le ocurrió a la nueva pareja formada por Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo, a pesar del inicio prometedor vieron como Javier Ruiz y Uri Botello les derrotaban en cuartos de final (3/6, 6/3 y 6/3) y aseguraban un cambio en el número 1 del raking.

La final ha estado marcada de cierta manera, Paquito Navarro tuvo un accidente con un cristal de la pista y tuvo que ser trasladado al hospital dando como ganadores a sus rivales. Miguel Lamperti y Juani Mieres llegaron con ganas al último partido del torneo, sin embargo Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez no iban a ponerles las cosas fáciles y al final se alcanzaron con la victoria por un 7/6 y 7/5.

Ganadoras del Portugal Pádel Masters 2018

Categoría femenina en el Portugal Padel Masters 2018

La participación de las chicas en el Oeiras Valley Portugal Padel Masters 2018 ha sido igual de emocionante que la del sector masculino. De nuevo volvieron a brillar Martita Ortega y Ariana Sánchez que llegaron hasta las semifinales del torneo, eliminando a Ceci Reiter y Carolina Navarro (en cuartos) y Delfina Brea y Ana Catarina (en octavos)

Patty Llaguno y Eli Amatriain cayeron ante las nº1 del mundo en cuartos y Marta Marrero y Alejandra Salazar no pudieron hacer nada contra Lucía Saínz y Gemma Triay que remontaron el marcador (3/6, 6/2 y 6/0) para colarse en otra final. Sin embargo el trofeo tenía unas ganadoras y las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto se hicieron con la victoria dándole la vuelta al marcador (0/6, 6/4 y 7/5) en el que ya es su quinto título de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =