Ganadores del París Challenger 2018

Ganadores Paris Challenger 2018

Sin apenas descanso mientras acabábamos de coronar a Franco Stupaczuk y Cristián Gutiérrezen el Granada Open, daba comienzo el París Challenger 2018. Otra cita internacional de esta tipología de torneos que ha supuesto uno de los más emocionantes e igualados que hemos visto hasta le fecha.

Álvaro Cepero y Seba Nerone tuvieron un torneo ejemplar, vencieron a Jerónimo Glez. Luque y Gaby Reca en octavos (6/3 y 7/5), a Javi Garrido y Alex Ruiz en cuartos (6/1, 6/7 y 6/3) para caer en unas increíbles semifinales. Lo mismo ocurrió con Gonzalo Rubio y Pablo Lijó que jugaron a la perfección hasta semifinales. Salieron victoriosos de sus enfrentamientos contra José Antonio García Diestro y Teo Zapata en octavos (3/6 y 3/6)  y Nacho Gadea y Germán Tamame en cuartos (6/7 y 3/6).

Sin embargo el último del París Challenger 2018 estaba solamente reservado para los mejores del torneo. Ramiro Moyano y Lucho Capra partían como claros favoritos y lo fueron a todos los efectos. Derrotaron a Jordi Muñoz y Willy Lahoz en cuartos (6/7 y 3/6) y a la poderosa pareja de Pablo Lijó y Gonzalo Rubio en semifinales.

Subcampeones París Challenger 2018

No lo tenían nada fácil para alzarse con la victoria en este torneo, sus adversarios al otro lado de la pista llegaban con ganas de alzarse con el título de campeones. Federico Chingotto y Juan Tello acabaron con los sueños de Aday Santana y Godo Díaz en octavos (2/6 y 6/7), de Javier Martínez y Adrián Blanco Antela en cuartos (7/6, 6/7 y 6/1) y de Álvaro Cepero y Seba Nerone en semifinales (4/6 y 2/6).

La lucha entre amabas parejas ha sido a muerte con uno de los partidos más increíbles del París Challenger 2018. Finalmente el buen juego de Federico Chingotto y Juan Tello ha podido con la fuerza demostrada por la dupla de Ramiro Moyano y Lucho Capra. El marcador ha acabado con un 7/5, 6/7 y 6/2 dando la victoria a los jugadores de Bullpadel en su primer triunfo de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 15 =