Ganadores del Portugal Padel Master 2017

Ganadores WPT Portugal Padel Master 2017

Casi sin darnos cuenta el World Padel Tour continua su curso, llevamos unas semanas que el mejor pádel del mundo no se detiene ofreciéndonos un auténtico espectáculo deportivo. En esta ocasión se trata del torneo celebrado en el país vecino que ha acogido el Portugal Padel Master 2017, una competición increíble para el recuerdo.

Podemos destacar la capacidad de Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk que siguen sorprendiendo al público con su buen juego y su capacidad de adaptación en la presente temporada. Han firmado una gran actuación venciendo a Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno en octavos (3/6 y 4/6) y a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel en cuartos (3/6 y 3/6).

Está claro que en la temporada 2017 se nota que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y hace tiempo que no se ven partidos fáciles para cualquier pareja del ranking. La revolución de Federico Chingotto y Juan Tello llegó hasta cuartos cayendo por un formidable 7/5, 1/6 y 0/6. Lo mismo ocurrió con los jóvenes Ale Galán y Juan Cruz Belluati que llegaron hasta cuartos y fueron vencidos en un duro partido a tres sets (6/4, 1/6 y 6/2).

El Portugal Pádel Master 2017 ha demostrado que las dos primeras parejas del ranking continúan siendo los líderes de este deporte y poco se puede hacer para hacerles frente. Aunque sufran cada vez más en los encuentros previos a la final, la conclusión es su nuevo enfrentamiento en el último partido. Y así ha sido en esta ocasión también.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima parece que se han tomado la revancha del anterior torneo en el que sus eternos rivales se hicieron con el título. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez tuvieron que conformarse en esta ocasión con la segunda plaza después de un intenso partido a tres sets (2/6, 6/1y 1/6) que dio la victoria a los número 1 del ranking.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here