Ganadores del Sevilla Open 2017

Ganadores WPT Sevilla Open 2017

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que el Sevilla Open 2017 ha sido uno de los torneos más increíbles en lo que llevábamos de temporada en el circuito profesional. Se ha notado por la calidad de los jugadores en encuentros cada vez más dispuestos e igualados, muchos de ellos llegando a los tres sets.

En la categoría masculina podemos destacar la gran actuación de la pareja formada por Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez que este verano han demostrado un tándem muy sólido en la pista de pádel. Han llegado hasta las semifinales del torneo derrotando por el camino a duplas tan fuertes como: Maxi Sánchez y Matías Díaz en cuartos (6/3, 1/6 y 6/7) o Pedro Alonso-Martínez y Aris Patiniotis en octavos (7/6 y 6/2).

No fueron los únicos, Ale Galán y Juan Cruz Belluati firmaron un buen torneo, así como Miguel Lamperti y Juani Mieres. Sin embargo el puesto en la final estaba de nuevo adjudicado a las dos primeras parejas del ranking. Pese a tener más dificultades y sufrir más de la cuenta, los cuatros mejores jugadores del mundo volvieron a disputar el último partido.

Si en la mayoría de finales el marcador se había inclinado hacia los número 1 del mundo, en esta ocasión Fernando Belasteguín y Pablo Lima no pudieron hacer nada contra sus adversarios. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez supieron dominar la situación y hacerse con el control del partido para vencerles por un contundente 6/4 y 6/2.

Ganadoras WPT Sevilla Open 2017

En la categoría femenina las jugadoras Martita Ortega y Ariana Sánchez volvieron a demostrar que su buen juego en la temporada 2017 no es ningún espejismo. Llegaron hasta las semifinales del Sevilla Open derrotando a duplas tan destacadas como las formadas por Eli Amatriaín y Patty Llaguno en cuartos (2/6, 6/4 y 4/6) o Carla Mesa y Marta Talaván en octavos de final (3/6, 6/2 y 6/3).

Pese al buen juego de Carolina Navarro y Ceci Reiter y Alba Galán y Mari Carmen Villalba (ambas parejas cayeron en los cuartos), el pódium reservado para las ganadoras enfrentó otra vez a las dos primeras parejas del ranking. Cata Tenorio y Marta Marrero firmaron un torneo muy regular pero no pudieron superar la calidad que han demostrado las gemelas Sánchez Alayeto en los últimos meses y consiguieron su sexto torneo de la temporada (3/6 y 1/6).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here