Ganadores del Villa de San Javier Challenger 2018

Ganadores del San Javier Challenger 2018

Una semana llena de grandes partidos, de mucho juego y una calidad envidiable la que han demostrados los jugadores y jugadoras durante el Villa de San Javier Challenger 2018. Otro de los torneos Challenger que el circuito profesional tenía preparado para los jugadores con menor puntuación y que no han desaprovechado la oportunidad para sumar puestos en el ranking.

Categoría masculina en el San Javier Challenger 2018

En la categoría masculina, a destacar la participación de Antonio Fernández Cano y Miguel Oliveira que se colaron en cuartos venciendo a parejas como las formadas por Christian Fuster y Raúl Marcos en octavos (3/6 y 1/6) y Pedro San Román y Marcello Jardim en dieciseisavos (4/6 y 6/7). Caídas prematuras las de Ramiro Moyano y Lucho Capra y Jordi Muñoz y Germán Tamame, ambas parejas en cuartos y anteriormente Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo por lesión.

Víctor Ruiz y Willy Lahoz tuvieron que sortear a grandes parejas para colarse en el último partido del torneo, como a Rafa Méndez y Diego Ramos en las semifinales. Pero frente a ellos tenían a dos jugadores todoterreno que no estaban dispuestos a darlo todo por vencido. Maxi Grabiel y Pablo Lijó hicieron un torneo brillante y remataron la jugada con un merecido triunfo por doble 6/3 en el marcador.

Ganadoras del San Javier Challenger 2018

Categoría femenina en el San Javier Challenger 2018

En cuanto a la categoría femenina durante el San Javier Challenger 2018, fue el torneo de las sorpresas. Las parejas formadas por Carla Mesa y Lucía Martínez, Ángela Caro y Nuria Rodriguez o Martina Pinacho y Marta Glez de la Fuente se colaron en cuartos sin que muchos esperaran su buen juego y su participación impecable.

No pudieron hacer nada contra Patty Llaguno y Eli Amatriain que llegaron al último partido tras vencer a Teresa Navarro y Victoria Iglesias en semifinales (2/6 y 4/6). Por otro lado Cata Tenorio y Bea González volvieron a demostrar lo bien que se entienden como pareja venciendo en semifinales a Carolina Navarro y Ceci Reiter en un ajustado partido (6/2, 4/6 y 6/4). El trofeo en esta ocasión no se les escapo, Llaguno y Amatrain se convirtieron en las ganadoras del San Javier Challenger 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 7 =