Ganadores del World Padel Tour 2016 Abanca Ciudad de A Coruña Open

Pablo Lima y Fernando Belasteguín, ganadores en A Coruña

Si desde el principio el Abanca Ciudad de A Coruña Open apuntaba maneras para convertirse en uno de los torneos más importantes de la temporada 2016 del World Padel Tour, tras su desarrollo se puede confirmar como uno de lo más campeonatos más espectaculares con grandes desconciertos y unos claros vencedores.

Una de las sorpresas en la categoría masculina la protagonizaron José Antonio García Diestro y Javier Concepción que consiguieron llegar a cuartos de final al vencer a Ramiro Moyano y Maxi Gabriel en octavos por 2/6 y 6/7. Sin embargo no pudieron hacer nada contra Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez que llegaron imparables hasta la final tras vencer por doble 6/2 a Fede Quiles y Juan Martín Díaz en semifinales.

Muy destacado el partidazo de cuartos de final entre Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi contra Juan Mieres y Miguel Lamperti que decantó el marcador del lado de los primeros con un ajustado resultado a tres sets: 7/6, 3/6 y 6/4.

La final masculina del Abanca Ciudad de A Coruña Open fue un momento glorioso para los dos primeras parejas del ranking que llegaban con ganas de llevarse el trofeo a casa. Pablo Lima y Fernando Belasteguín dejaron claro por qué son los mejores en un intenso partido de larga duración a tres sets: 7/6, 4/6 y 3/6.

Marta Marrero y Alejandra Salazar ganan en A Coruña

En la categoría femenina las gemelas Sánchez Alayeto volvieron a confirmar que 2016 no está siendo su año a caer en semifinales contra unas poderosas Eli Amatrain y Patty Llaguno (6/3, 6/7 y 4/6). Por otro lado y pese al buen juego que demostraron Carolina Navarro y Ceci Reiter a lo largo del torneo, las actuales número 1 del mundo las vencieron con facilidad en un doble 1/6.

Monte-Carlo puso el granito de arena, en Sevilla Marta Marrero y Alejandra Salazar se alzaron con la victoria y lo más alto del ranking World Padel Tour; ahora les quedaba confirmar su buen juego y A Coruña no ha decepcionado a los fans con un apasionante partido en el que han salido victoriosas con un 4/6 y 3/6. ¡Muchas felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here