Ganadores del World Padel Tour 2016 Buenos Aires Padel Master

Bela y Lima ganan en el Buenos Aires Padel Master

Después de varias semanas por tierras argentinas, los jugadores del World Padel Tour regresan con la cabeza bien alta y sabiendo que el público ha disfrutado con el show acontecido. Primero fue el Mendoza Open con la victoria de Maxi Sánchez y Matías Díaz y ahora le ha tocado el turno al Buenos Aires Padel Master, que como siempre también aguardaba alguna sorpresa.

Sobresale sobre todo la actuación de dos grandes parejas de pádel que sorprendieron a todos con su buen juego. La primera está formada por Alex Ruiz y Seba Nerone que consiguieron colarse en semifinales del Buenos Aires Padel Master tras vencer a rivales difíciles como Cristian Germán Gutiérrez y Aris Patiniotis (2/6, 6/3 y 7/6). Incluso les pusieron las cosas difíciles a los número 2 del mundo que sufrieron para acceder a la final por un marcador ajustado a tres sets: 2/6, 6/1 y 6/4.

Pero fueron Franco Stupaczuk y Marcello Jardim los jugadores que han sobresalido por encima del resto. No solo por llegar hasta semifinales, también por eliminar por el camino a grandes adversarios como Aday Santana y Guillermo Lahoz en octavos (4/6, 6/3 y 6/3) o Matías Díaz y Maxi Sánchez en cuartos (6/3, 5/7 y 7/6); sin embargo no pudieron hacer nada contra los número 1 del mundo y cayeron en semifinales por un doble 1/6.

Y de nuevo la final volvía a enfrentar a las dos mejores parejas, Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez en un lado de la pista que se batieron en duelo contra Fernando Belasteguín y Pablo Lima que como siempre llegaban al último partido sin miedo a vencer. Y así lo hicieron ya que a los número 1 del mundo no se les escapó un nuevo título en un partido de infarto y con un marcado a tres sets más que ajustado: 6/3, 6/7 y 6/3.

El World Padel Tour se toma un pequeño descanso motivado por la celebración del Mundial de Pádel 2016 que reunirá a las mejores selecciones de pádel (del 14 al 20 de noviembre). El circuito profesional volverá el 27 de noviembre con el último Open celebrado en Euskadi y que dará la lista definitiva de jugadores que estarán presentes en el Master de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here