Ganadores del World Padel Tour 2016 Estrella Damm Las Rozas Open

Ganadores World Padel Tour 2016 Las Rozas

Después de una semana de ‘descanso’ para ciertos los jugadores, mientras observamos  otro tipo de campeonatos y los mejores viajaban hasta la Roma Exhibition realizada en Italia; Madrid se transformaba en el epicentro de la acción para los jugadores de pádel que estaban deseosos de enfrentarse en la pista. Por eso el Estrella Damm Las Rozas Open se ha convertido en uno de los torneos más apasionantes de la temporada.

Salvo la sorpresa de Gaby Reca y Juan Lebrón que se colaron por primera vez en unos cuartos de final al derrotar a Willy Lahoz y Aday Santana en un ajustado partido; el resto de encuentros masculinos fueron según lo provisto y en las semifinales se vieron las caras las cuatro mejores parejas del mundo.

Tras caer las parejas número 3 y 4 en semifinales, la batalla por el título de encontraba entre Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Los número 1 no iban a permitir una nueva derrota ya que los nº2 son los únicos que les habían vencido por ahora y ganaron por un contundente 6/1 y 6/2 que sentenció el partido en apenas 77 minutos, una de las finales más cortas hasta la fecha.

El Estrella Damm Las Rozas Open también tuvo más de una sorpresa en la categoría femenina. La pareja compuesta por Lucía Sainz y Gemma Triay logró su primer pase a unas semifinales, mientras Mari Carmen Villalba y Carla Mesa se colaron entre las mejores 7 parejas del torneo y lucharon por ese pase a semifinales que no llegó.

Tras una batalla entre las cuatro mejores parejas femeninas en semifinales, la final también se compuso de las dos mejores parejas del mundo. De nuevo Alejandra Salazar y Marta Marrero se venían las caras con las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto a las que piensan arrebatar el número 1 del mundo a toda costa. De hecho Salazar-Marrero volvieron a hacerse con la victoria por un ajustado 6/3, 2/6 y 6/1 y escalan un peldaño más hasta lo más alto del ranking.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here