Ganadores del World Padel Tour 2016 Estrella Damm Palma de Mallorca Open

Ganadores World Padel Tour 2016 Mallorca

El Estrella Damm Palma de Mallorca Open se preparaba para vibrar en una parada del World Padel Tour cargada de cambios. Tras el Lisboa Challenger se habían formado nuevas parejas y los jugadores tenía que probar su valía con sus compañeros, algunas han resultado todo un éxito y otras no han conseguido lo que esperaban.

En la categoría masculina, el Palma de Mallorca Open ha tenido grandes sorpresas. Gaby Reca y Juan Lebrón vencían a la pareja número 3 del mundo, Matías Díaz y Maxi Sánchez y se metían por segunda vez en cuartos de final. Al mismo tiempo, Álvaro Cepero y Pablo Lijó, firmaron un buen último torneo como pareja venciendo a Fede Quiles y Seba Nerone por 6/4 y 6/2.

El resto de parejas de lo alto del ranking siguieron adelante sin remedio, teniendo en las semifinales a unos potentísimos Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz que eliminaban a Miguel Lamperti y Juani Mieres por 6/4 y 6/3; lo mismo que hicieron Pablo Lima  y Fernando Belasteguín y con Ramiro Moyano y Maxi Gabriel (2/6 y 1/6) que siguen avanzando como dupla deportiva firmando uno de sus mejores torneos.

La final del Estrella Damm Palma de Mallorca Open era un de las más esperadas en mucho tiempo ya que volvía a enfrentar a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, después de haber sido pareja durante 13 años. La balanza se decantó de los números 1 del mundo a causa de una lesión de Cristian Gutiérrez que tuvo que retirarse en el segundo set (7/6 y 1/0). Una victoria un poco agridulce.

Ganadoras World Padel Tour 2016 Mallorca

Una de las grandes sorpresas de la categoría femenina fue la pareja revelación de este torneo: Teresa Navarro y Lucía Martínez que consiguieron deshacerse de las Gemma Triay y Lucía Sainz en cuartos de final y se plantaron en semifinales contra las gemelas atomikas. Aunque no ganaron se fueron con buen sabor ya que forzaron el tercer set (7/5, 6/7 y 6/0).

En la otra semifinal femenina Alejandra Salazar y Marta Marrero volvieron a demostrar su buen juego al vencer por doble 6/4 a Patty Llaguno y Eli Amatrian y se colaban en la final esperando llevarse el tercer título de la temporada. Sin embargo las gemelas Mapi y Majo S. Alayeto no estaban dispuestas a dejar pasar otra victoria y se hicieron con el trofeo en un ajustado partido por 6/3, 4/6 y 3/6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here