Ganadores del World Padel Tour 2016 Estrella Damm Valencia Master

Ganadores World Padel Tour 2016 Valencia

La segunda cita del World Padel Tour llegaba a la ciudad de Valencia para celebrar el primer Master de la temporada. Tras el aluvión de novedades vistas en el Gijón Open, era el momento de comprobar cómo había cambiado el funcionamiento del torneo para las nuevas parejas que se formaron a comienzos de años. Y así ha sido.

Franco Stupaczuk y Marcello Jardim confirman su buen estado de forma llegando de nuevo hasta los cuartos de final, aunque fueron vencidos por los ganadores del Valencia Master por un claro 6/1 y 6/4. Por su parte Juani Mieres y Miguel Lamperti no pudieron hacer nada contra Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo que llevaron la batalla hasta los tres sets (6/3, 4/6 y 5/7) y les derrotaron en cuartos.

La mayor sorpresa del Estrella Damm Valencia Master en la categoría masculina fue la derrota de los número 1 del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima que ni siquiera alcanzaron la final y cayeron en semifinales contra los todopoderosos Sanyo Gutierrez y Paquito Navarro (6/4 y 6/2). Corroborando que la primera pareja del ranking también es humana y no siempre puede estar al 100%.

Matías Díaz y Maxi Sánchez volvieron a meterse en su segunda final consecutiva en la temporada 2016 del World Padel Tour, siendo unas las parejas que mejor se ha amoldado al juego de su nuevo compañero. Sin embargo Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez no dejaron escapar el título de campeones en una final apasionante con doble tie break a su favor (6/7 y 6/7).

Ganadoras World Padel Tour 2016 Valencia

En el Estrella Damm Valencia Master las chicas volvían a la pista de pádel tras su ausencia en Gijón y lo hicieron por todo lo alto. Una de las primeras sorpresas la protagonizaron las jóvenes jugadoras Ariana Sánchez y Tamara Icardo que vencieron en octavos de final a las cabezas de serie número 5, Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

El resto del torneo fue bastante predecible con las mejores jugadoras en las semifinales y la final del mismo. Alejandra Salazar y Marta Marrero se enfrentaban de nuevo a las gemelas Sánchez Alayeto como en tantas ocasiones, pero esta vez las chicas de Star Vie no tuvieron la suerte de antaño y dejaron escapar el primer título de la temporada por un 6/2 y 7/6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here