Ganadores del World Padel Tour 2016 Gijón Open

Ganadores World Padel Tour 2016 Gijón

Después de una semana de emoción para dar la bienvenida al primer torneo de la temporada, el World Padel Tour 2016 Gijón Open ya tiene a sus merecidos vencedores. Pablo Lima y Fernando Belasteguín cosecharon un campeonato espectacular que se ha saldado con su victoria aunque hay muchas cosas que analizar de esta primera parada del circuito profesional.

Antes de llegar a la final todos los ojos estaban puestos en las nuevas parejas, había que saber cuáles habían acertado con los cambios y cuáles no. Ha habido bastantes sorpresas al respecto, con jugadores destacados y otros que no lo han hecho tan bien cómo se esperaba de ellos.

Sin duda una de las parejas que se convirtió en la sensación del Gijón Open es la formada por Álvaro Cepero y Pablo Lijó. En la primera ronda fueron capaces de eliminar a Juan Martín Díaz y Cristián Gutiérrez (4/6 y 3/6), seguir escalando posiciones y vencer en octavos a la pareja formada por Matías Marina y Alex Ruiz (7/6 y 6/3). Sin duda uno de los mejores arranques que hemos visto.

Subcampeones World Padel Tour 2016 Gijón

Marcello Jardim y Franco Stupaczuk también se ganaron los aplausos del público en la primera ronda de cuadro al ‘deshacerse’ de Fede Quiles y Seba Nerone (5/7 y 4/6) y más adelante de Godo Díaz y Luciano Capra por un marcador muy ajustado (7/6 y 6/4). Desgraciadamente no pudieron hacer nada contra los número 1 del pádel mundial y cayeron en cuartos.

Las semifinales estuvieron dominadas por las parejas más fuertes del World Padel Tour que enfrentó (por una parte) a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro contra Matías Díaz y Maxi Sánchez. La victoria se decantó por los segundos que vencieron por un doble 4/6 y se metían en su primera final como pareja demostrando su buena química en la pista de pádel.

Por otro lado Juani Mieres y Miguel Lamperti se enfrentaban a los número 1 del mundo que reclamaron un sitio en la final del torneo por un excelente 3/6 y 0/6. Un título que no se les escapó a Fernando Belasteguín y Pablo Lima (1/6 y 4/6), confirmando una vez más porqué siguen siendo los mejores en este deporte y continúan funcionando perfectamente cómo pareja tras un 2015 de éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here